Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por FantasyXIIforeve60
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 89

Final Fantasy XIII-2: Dudaaaaaa

Hola he jugado al final fantasy XIII y no me gusto nada el sistema de combate ya que era muy raro, no se me parecio repugnatemente malo en comparacion con los antiguos final fantasy o como el final fantasy XII el cual tiene en mi opinion el mejor sistema de combate, me podriais decir si el sistema de combate es igual de raro y malo que en la anterior entrega y en que a mejorado ya que en lo unico que me gusto el XIII fue en la musica.
Markes-9638Hace 11 años1
@FantasyXIIforeve
Mostrar cita
Hola he jugado al final fantasy XIII y no me gusto nada el sistema de combate ya que era muy raro, no se me parecio repugnatemente malo en comparacion con los antiguos final fantasy o como el final fantasy XII el cual tiene en mi opinion el mejor sistema de combate, me podriais decir si el sistema de combate es igual de raro y malo que en la anterior entrega y en que a mejorado ya que en lo unico que me gusto el XIII fue en la musica
Yo lo he probado y es igual, tiene un par de cambios como que cuando vas a vencer un jefe de un capitulo hay un quick time event. Y el equipo creo que solo lo forman 2 y un monstruo que hayas capturado anteriormente pero nada mas, si no te gusto el XIII ni se te ocurra cojer este, de todos modos tendras la demo en el Bazar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Dudaaaaaa

Hay 1 respuestas en Dudaaaaaa, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL