Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3966

Impresiones jugables - Dishonored

[b]Impresiones jugables[/b]
El shooter subjetivo de Bethesda y Arkane, Dishonored, va tomando cada vez más forma de súper crack. Y es que este título ha sido aclamado como mejor juego de la Gamescom, obra a la que hemos podido jugar de nuevo recientemente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11694/3605/0/dishonored/]Pulsa aquí para leer el avance de Dishonored[/url]
Pblo102917Hace 11 años1
Suena a Goty... Tengo unas ganas terribles de jugarlo, a ver si supera al máximo exponente de aventura de sigilo, Deus Ex.
3 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años2
Este juego promete, tiene que ser bueno nada mas por quienes los distribuye.
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
Que gran trabajo... Y alguno dice que el mundo de los videojuegos no es arte... Aix...

Yo me atrevo a afirmarlo... [spoiler]  [/spoiler]

@Suzzy
Mostrar cita
Este juego promete, tiene que ser bueno nada mas por quienes los distribuye.
Hablemos de ZeniMax Media, dueña de Bethesda, Arkane e id Software. Pero sin duda, se agradece que apoyen títulos con tanta frescura como Rage o Dishonored, dentro de un género explotado hasta la saciedad en esta generación. Saludos.
EDITADO EL 10-09-2012 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años4
Un mesecito más para empezar a degollar a doquier. 
Vamos a ver el mundo oscuro e insfestado de roedores... y luego todo lo contrario 
TaMTaMGo7443
Hace 11 años5
Ya no se me ocurren más piropos hacia este título que no se hayan dicho ya ni más tontadas ingeniosas para expresar hasta qué punto estoy hypeado con este juego y las ganas que tengo de tenerlo en mis manos, esto va a ser un [i]sinvivir[/i] hasta que se lance el 12 de octubre, así de simple.

Por cierto, no sé si será finalmente [b]GotY, FotY o CHotY[/b], la verdad es que me la trae floja el [i]galardoncillo honorífico[/i] de las narices que tan en boca está siempre en la peña, pero de lo que sí estoy seguro es que [u]si finalmente alcanza las espectativas que está levantando[/u], que todo parece indicar que así será, a buen seguro que este título dará un soberbio golpe sobre la mesa mostrando cómo se deben hacer grandes videojuegos mezclando toda clase de géneros y mecánicas, con todo lo que ello puede significar dando referencias a futuros títulos y durante largo tiempo.... y eso sí será lo relamente meritorio, no el subjetivo y cada vez más coñazo GotY.

En fín, que salga ya, leches, que no será por falta de ganas para comprobarlo.
EDITADO EL 10-09-2012 / 12:05 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
XxLIghtNight32Hace 11 años6
@3djuegos
Mostrar cita
el título va a adquirir una personalidad única. El aspecto global de Dishonored no se parecerá a prácticamente ningún otro shooter disponible en la actualidad
Con que la industria siga estos modelos a seguir voy a tener que poner en mi estanteria una nueva sesión llamada [i]ips innovadoras[/i]. [i]Bromas de lado[/i]
@3djuegos
Mostrar cita
Así por ejemplo si abrazamos el mal, los escenarios se irán poblando de más y más ratas, la peste ganará terreno y todo se mostrará más sucio y turbio. Sin embargo, si mostramos algo de compasión y caridad en nuestro modo de actuar y minimizamos los asesinatos, la urbe irá ganando en belleza y "claridad" a medida que avancemos.
Me encanta, muy bueno detalles para que nuestro modo de juego y acciones no solo se base en cambiar los finales alternativos
@3djuegos
Mostrar cita
posiblemente, va a ser uno de los shooters más destacados de la historia en ciertos puntos como la libertad de acción real que brindará al jugador y las altas cotas de rejugabilidad que ofrecerá su modo Campaña.
¿Que fecha es que era hoy?
Mgarmendia277Hace 11 años7
Qué ganas de jugarlo     
Sophos578Hace 11 años8
Será totalmente sandbox, a lo Skyrim??
Dvdanta961307Hace 11 años9
Puff cada avance que leo pinta mejor. 

Un titulo muy prometedor sin ninguna duda y casi seguro que se viene para casa desde el primer día. El estilo visual me encanta y como bien recalca también el avance la libertad de acción que ofrece es incomparable a ningún otro shotter del mercado.

En fin, contando los días que faltan para su salida.
EveryBody4313Hace 11 años10
Y pensar que quizá tenga que jugar a esta joya en PS3... Es un maldito insulto para los desarrolladores.
AaronsuperguJr3255Hace 11 años11
@Sophos
Mostrar cita
Será totalmente sandbox, a lo Skyrim??
SI segun han dicho en el video podremos exporar las calles con TOTAL LIBERTAD, a mi me encantaria que fuese verdad... k ganas de jugarlo
1 VOTO
Luisito35141332Hace 11 años12
Bueno por lo visto este juego no sera GOTY lo unico bueno que veo es su jugabilidad nada mas, por que en graficos no va ser su fuerte, lastima no llega al nivel de BIOSHOCK , 
El juego que veo que seguro va ser GOTY es el HITMAN
JugonisMaximus12438Hace 11 años13
[list]
[i][b]12 de Octubre del %#$!@%^% llega de una buena vez!!!   [/b][/i]
[/list]
2 VOTOS
Jordi6137Hace 11 años14
Creo que sera de nueve para arriba.Innovador y inteligente que ya hace falta con tanto juego repetitivo.
EDITADO EL 10-09-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años15
Una aventura diferente, con una ambientación absorbente, originales armas y poderes, dotada de una libertad de acción fuera de lo común, en la que los verdaderos protagonistas serán tú habilidad e ingenio. Y todo ello bajo un telón de fondo en el que no faltarán las diferencias sociales y la redención.

Un mesecito para comprobar si esta oda al libre albedrío videojueguíl obtiene el reconocimiento que se intuye que merece; el mío ya lo tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dishonored

Hay 70 respuestas en Impresiones jugables - Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL