Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Abpeda9915
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Dudas sobre juegos de Xbox

Me gustaría saber algunas cosas sobre juegos que van a sacar: 
-El COD BO2 tendrá modo zombis? He oído que posiblemente hagan dos versiones, una versión zombi y una normal. 
-El Far Cry 3 tendrá modo Multijugador Offline? 
-El Medal of Honor Warfighter tendrá modo jugador Offline? Tendrá un modo campaña largo? 
-El Assassin's Creed 3 tendrá modo Multijugador Offline? Que diferencia hay entre el modo normal y el Join or Die? 
Y por último, cual de los 4 juegos me recomendáis más? (tendiendo en cuenta que no soy Gold) 
Espero vuestras respuestas, Gracias!
EnSerio117Hace 11 años1
@Abpeda99
Mostrar cita
Me gustaría saber algunas cosas sobre juegos que van a sacar: -El COD BO2 tendrá modo zombis? He oído que posiblemente hagan dos versiones, una versión zombi y una normal. -El Far Cry 3 tendrá modo Multijugador Offline? -El Medal of Honor Warfighter tendrá modo jugador Offline? Tendrá un modo campaña largo? -El Assassin's Creed 3 tendrá modo Multijugador Offline? Que diferencia hay entre el modo normal y el Join or Die? Y por último, cual de los 4 juegos me recomendáis más? (tendiendo en cuenta que no soy Gold) Espero vuestras respuestas, Gracias!
Hola colega, EL COD BO2, en efecto si tendrá el modo Zombie. Del Medal Of Honor te puedo decir que sí tendrá un buen modo campaña. Eso todo lo que te puedo decir con seguridad, ya que son juegos con muy pocas cosas conocidas, quizás otro usuario te desvele algunas otras dudas ya que no son juegos que de momento este esperando, suerte con eso hermano ^^
Abpeda9915Hace 11 años2
@EnSerio
Mostrar cita
@Abpeda99
Mostrar cita
Me gustaría saber algunas cosas sobre juegos que van a sacar: -El COD BO2 tendrá modo zombis? He oído que posiblemente hagan dos versiones, una versión zombi y una normal. -El Far Cry 3 tendrá modo Multijugador Offline? -El Medal of Honor Warfighter tendrá modo jugador Offline? Tendrá un modo campaña largo? -El Assassin's Creed 3 tendrá modo Multijugador Offline? Que diferencia hay entre el modo normal y el Join or Die? Y por último, cual de los 4 juegos me recomendáis más? (tendiendo en cuenta que no soy Gold) Espero vuestras respuestas, Gracias!
Hola colega, EL COD BO2, en efecto si tendrá el modo Zombie. Del Medal Of Honor te puedo decir que sí tendrá un buen modo campaña. Eso todo lo que te puedo decir con seguridad, ya que son juegos con muy pocas cosas conocidas, quizás otro usuario te desvele algunas otras dudas ya que no son juegos que de momento este esperando, suerte con eso hermano ^^
Muchas gracias!
SawatoraSGun117253Hace 11 años3
@Abpeda99
Mostrar cita
Me gustaría saber algunas cosas sobre juegos que van a sacar: -El COD BO2 tendrá modo zombis? He oído que posiblemente hagan dos versiones, una versión zombi y una normal. -El Far Cry 3 tendrá modo Multijugador Offline? -El Medal of Honor Warfighter tendrá modo jugador Offline? Tendrá un modo campaña largo? -El Assassin's Creed 3 tendrá modo Multijugador Offline? Que diferencia hay entre el modo normal y el Join or Die? Y por último, cual de los 4 juegos me recomendáis más? (tendiendo en cuenta que no soy Gold) Espero vuestras respuestas, Gracias!
Assassins Creed 3, no estoy seguro de un multijugador offline, pero es el que mejor aprovecharias sin cuenta gold.
Abpeda9915Hace 11 años4
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
@Abpeda99
Mostrar cita
Me gustaría saber algunas cosas sobre juegos que van a sacar: -El COD BO2 tendrá modo zombis? He oído que posiblemente hagan dos versiones, una versión zombi y una normal. -El Far Cry 3 tendrá modo Multijugador Offline? -El Medal of Honor Warfighter tendrá modo jugador Offline? Tendrá un modo campaña largo? -El Assassin's Creed 3 tendrá modo Multijugador Offline? Que diferencia hay entre el modo normal y el Join or Die? Y por último, cual de los 4 juegos me recomendáis más? (tendiendo en cuenta que no soy Gold) Espero vuestras respuestas, Gracias!
Assassins Creed 3, no estoy seguro de un multijugador offline, pero es el que mejor aprovecharias sin cuenta gold.
Graciass pero a decir verdad yo soy mas de call of duty
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dudas sobre juegos de Xbox

Hay 4 respuestas en Dudas sobre juegos de Xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL