Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por DartMarc110
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 259

L.A. Noire: ¿Es normal?

Llevo completados unos 10 casos y en todos en el informe siempre me ha faltado una pista para encontrarlas todas. No lo entiendo porque siempre que hay que buscar pistas la música deja de sonar y eso en teoría indica que ya no hay más pistas.
Yazuk943Hace 11 años1
Quizas sea tipos periodicos, yo termine el juego sin ayuda, y luego para el trofeo mire un canal de un youtuber que te dice donde esta todo para los trofeos. Si te interesa es este:
http://www.youtube.com/user/HDGameMovie
EDITADO EL 07-09-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DartMarc110Hace 11 años2
Muchas gracias realmente poca importancia no encontrar todas las pistas más allá que para el trofeo o las estrellas pero es algo que me ha mosqueado bastante.
JMJS138Hace 11 años3
@DartMarc
Mostrar cita
Llevo completados unos 10 casos y en todos en el informe siempre me ha faltado una pista para encontrarlas todas. No lo entiendo porque siempre que hay que buscar pistas la música deja de sonar y eso en teoría indica que ya no hay más pistas
Si es normael, a mi tambien me ha pasado. Lo que sucede es que en ocasiones hay pistas un poco mas escondidas que no son claves para el caso pero si te ayudarian a pasartelo con mas facilidad. Aunque la musica deje de sonar esas pistas existen y cuando pases cerca de ellas el mando vibrara como es habitual. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿Es normal?

Hay 3 respuestas en ¿Es normal?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL