Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Mariosanfer2
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2187

Dragon Age: Origins: Peso de los objetos

Buenos días a todos.
Soy bastante novato en dragon age pero puedo decir que es de los juegos que más me ha gustado.
Lo que pasa es que tengo alguna duda y quería que me ayudaseis.
- ¿Se puede saber el peso de los objetos? Es que tengo la mochila llena y no sé que vaciar porque sé que las armas, armaduras y objetos para regalar tienen cierto peso pero no sé si las pociones, las hierbas, las piedras... lo tienen también.
Muxas gracias.
Zander2813Hace 14 años1
Normalmente las pociones y demás no llegan a pesar más de un kilo. Eso tengo entendido. El peso de los objetos tiene que venir por alguna parte.
Miguelillo91120Hace 14 años2
En realidad creo que lo que importa no es el peso, sino que cada arma etc ocupa un espacio en la mochila, de tal forma que si tienes muchas pociones solo te ocupan un espacio, no sucede lo mismo con armas y armaduras, si llevas dos iguales te ocupan dos espacios.
Xavi-Marot4264Hace 14 años3
En el Dragon Age Origins los objetos no tienen peso,sino que ocupan espacio,un espacio cada una.
Si tienes 50 cataplasmas curativas menores,solo te ocuparan un espacio,así como lirios,u objetos como icor demoníaco,frascos,etc.
Es algo raro e incomprensible,pero bueno,también es cierto que eso posibilita recoger más cosas con las que luego te sacas más dinero por sus ventas.
Los mercaderes suelen vender mochilas por un precio razonable,que aumenta en 10 la capacidad del inventario.(Aunque yo solo he visto y llegado a un total de 110 de espacio).
1 VOTO
Mariosanfer2Hace 14 años4
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Peso de los objetos

Hay 4 respuestas en Peso de los objetos, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL