Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 11879

Bayonetta: Comentarios del análisis de Bayonetta

[size=14][b]Explosiva, frenética, exótica, fantástica, demoledora: una bruja de armas tomar.[/b][/size]
El creador de Devil May Cry descubre su lado más femenino, sensual, celestial y visceral en Xbox 360 con Bayonetta, videojuego con el que Platinum Games aporta su visión sobre el género de los "hack 'n slash". Un embrujo jugable frenético, una coreografía perfecta de golpes y un exquisito cóctel de sensaciones con cuatro pistolas disparando a la vez, se juntan en una matanza de ángeles con el objetivo de abrir "los Ojos del Mundo".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3840/0/bayonetta/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Jezz1203Hace 14 años1
Se veía venir... la gente que decía que este juego iba a ser una copia barata del Devil May Cry ya se puede ir tragando sus palabras... menudo juegazo, y gran Análisis por parte de 3Djuegos 
2 VOTOS
Lui-crack4832Hace 14 años2
A mí me parace exagerada la nota. Yo no le habría dado ni un 8,5.   
4 VOTOS
ThrarGent6072Hace 14 años3
La nota me ha dejado sorprendidisimo.Jugue a la demo,y la verdad que pensé que iba a estar "bastante mal".El juego esta mas o menos bien,la pena es que a la prota la pusieran ,no se...como un poco pinta al andar y demas como"señora de la vida alegre"  .Creo que si le hubieran suavizado mas por lo menos a mi gusto hubiera quedado mejor.El efecto de las alas de mariposa cuando salta es muy bello y los graficos son sensacionales.Posiblemente yo me haya estancado en el pasado,pero ningun juego me hará sentir lo que sentí en el primer Devil May Cry.Enhorabuena por Bayonetta
Forfun2585Hace 14 años4
Yo si creo q tiene mucho de DMC pero muchisimo, el gameplay es practicamente el mismo..

El juego es muy bonito, ella es la tia mas "hortera" q he visto en mucho tiempo..q mal gusto en el diseño del personaje.

A mi la demo no me gustado mucho, si me gusto mucho los ataques extasis y aunque hay mucha sangre es sangre divertida..pero es un juego q lo juegas 1 vez y no lo tocas mas o por lo menso eso me pasa a mi con estos juegos..entoces no lo tengo como opcion de compra por lo menos en su release..me atrae mas  Dante's Inferno aunque es mas de lo mismo pero presumo q la historia sera mas interesante.

La nota para mi tb es demasiado alta, juegos tan cortos deberian ser penalizados en la nota.
EDITADO EL 22-12-2009 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Capaz84Hace 14 años5
Yeah!!!! que notaza,veo muchas bocas calladas por aquí  
Kiyosu107Hace 14 años6
Yo a la demo la daría un 8 la verdad... no sé en qué apartado bajaría la nota de 3dJuegos ( supongo que en jugabilidad ) porque todos me parecen bien puntuados, pero a pesar de eso al jugarlo no tienes esa "sensación" de cuando estás jugando a un juego de un 9,4. No sé, serán cosas mías 
Gorritym1031Hace 14 años7
@Jezz
Mostrar cita
Se veía venir... la gente que decía que este juego iba a ser una copia barata del Devil May Cry ya se puede ir tragando sus palabras... menudo juegazo, y gran Análisis por parte de 3Djuegos
no me trago nada....yo lo sigo viendo como una copia barata
9 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años8
últimamente 3Djuegos "infla" mucho las notas, no se si pretende compensar ciertos desajustes o a que se debe, pero he visto juegos con notas muy altas que tienen carencias que en otros juegos justifican un 7 o un 8, a mi sigue sin gustarme nada la estética, la protagonista me parece uno de los peores personajes jamas creados y en si, un juego con tantas idas de olla injustificables que se basan en el "ha sido magia", pues como que no, me recuerda a luna frase de los Simpsons "em... lo hizo un mago".
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años9
Dios como tiene pinta este juegaso!! bayonetta compra asegurada igual que dantes inferno y god of war 3,
Pipexxx6663486Hace 14 años10
Yo a este juego le tenia fe desde el comienzo 
Chitoviciao1Hace 14 años11
Es un juegazo. Le doy un 10. Ya puede ponerse las pilas GoW3.
A los que dicen que es una copia de DMC, que lo pasen entero y luego opinen.
Estoy muy de acuerdo con 3djuegos. Un saludo. y buen analisis.
Chito
3 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años12
.
EDITADO EL 25-02-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años13
@Chitoviciao
Mostrar cita
Es un juegazo. Le doy un 10. Ya puede ponerse las pilas GoW3. A los que dicen que es una copia de DMC, que lo pasen entero y luego opinen. Estoy muy de acuerdo con 3djuegos. Un saludo. y buen analisis. Chito
Tranquilo que GoW3 le dara un buen repaso seguro.
Falloutero2251Hace 14 años14
Una revista japonesa le dio 40 sobre 40 en Xbox360 y 38 sobre 40 en PS3 asi que la nota no me sorprende
Izotzuhure9541
Hace 14 años15
Muy buen analisis, bien redactado y muy agradable para leer.
No he probado la demo asi que no opino. Pero recordemos como fue la demo de Dead Space y como fue finalmente el juego..
Personalmente la estetica me gusta. Si, lo admito, me gustan las cosas excentricas y bizarras en el sentido frances de la palabra. La espectacularidad de los combates es muy notable y los jefes finales resultan muy llamativos.
Lo que me resulta contradictorio es el 9 en Musica. Despues de alabar tanto este apartado, de citar reconocidos compositores y de utilizar lo que parecen frases de canciones a lo largo de todo el analisis... me esperaba un 10 en ese apartado. Si, ya se que no esta doblado al castellano pero segun parece todo lo demas lo compensa.
Aunque bueno, yo soy de los que no le importa jugar a un juego que le guste por que no este doblado al castellano.
Hace tiempo que desperto mi curiosidad este juego y espero poder probarlo^^
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Comentarios del análisis de Bayonetta

Hay 180 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL