Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4828

Bayonetta: Comentarios del análisis de Bayonetta

[size=14][b]Explosiva, frenética, exótica, fantástica, demoledora: una bruja de armas tomar.[/b][/size]
El creador de Devil May Cry descubre su lado más femenino, sensual, celestial y visceral en PlayStation 3 con Bayonetta, videojuego con el que Platinum Games aporta su visión sobre el género de los "hack 'n slash". Un embrujo jugable frenético, una coreografía perfecta de golpes y un exquisito cóctel de sensaciones con cuatro pistolas disparando a la vez, se juntan en una matanza de ángeles con el objetivo de abrir "los Ojos del Mundo".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3839/0/bayonetta/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bayonetta[/url]
Onlyuca1264Hace 14 años1
9.3     .........personalmente yo que probe la demo no me parecio un juego de 9, quisas de 8.5-8.9 habra que probar el juego completo y confirmar esta exelente nota 


PD, quisiera que alguien me explique porque Bayonetta tiene un 8 en innovación y DMC4 un 6  
EDITADO EL 22-12-2009 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años2
Ya era hora que hubiera otro juego tipo devil may cry, este tiene una pinta estupenda divertido, salvaje, largo y sexy   , que pena que no tenga dinero sino me lo pillaba fijo, ah y una ultima cosa juge a la demo y no se ve tan turbia como dice mucha gente y si encima se supone que lo retocaron entonces fijo que ya estará como el de la 360  .
Sonyermejores2586Hace 14 años3
Opino igual que el de arriba, probé la demo y tampoco me pareció tan buen juego, más bien normal
1 VOTO
PixelMau503Hace 14 años4
@Onlyuca
Mostrar cita
PD, quisiera que alguien me explique porque Bayonetta tiene un 8 en innovación y DMC4 un 6
A lo mejor si te lees el análisis lo entiendes
5 VOTOS
Charlie171202Hace 14 años5
Y esta COPIA de DMC tiene mas innovacion que la que traen juegazos como uncharted 2 o el propio DMC? Alucinante

probe la demo y no me dio nada especial. No me gusta. En mi opinion esta sobrevalorado y creo que sus ventas lo pondran en su sitio. Por la mitad te compras el DMC4.unas tetas no me haran pagar el doble por lo mismo
5 VOTOS
Kingsorax1253Hace 14 años6
Como han hecho el analisis si el juego sale el 8 de enero?
Rod94211Hace 14 años7
@Kingsorax
Mostrar cita
Como han hecho el analisis si el juego sale el 8 de enero?
Las compañias en este caso SEGA dan el juego a todas las revistas para que se lo pasen y lo completen antes de la salida y asi informar a los usuarios si el juego es recomendable o no, prescindible o imprescindible
Brori1239Hace 14 años8
Tocara esperar a que la version de ps3 la arreglen con un parche  , un saludo. 



Titanium333Hace 14 años9
Pa la saca!!! 
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años10
Desde hace mucho que lo quiero, por ahora solo juego y juego la demo, es muy rejugable, quiero mi bayonetta ya!   
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 14 años11
@Rod94
Mostrar cita
@Kingsorax
Mostrar cita
Como han hecho el analisis si el juego sale el 8 de enero?
Las compañias en este caso SEGA dan el juego a todas las revistas para que se lo pasen y lo completen antes de la salida y asi informar a los usuarios si el juego es recomendable o no, prescindible o imprescindible
Ok, gracias no sabia eso Hablando un poco sobre el analisis, un 9,4 me parece un poco exagerado , la demo no es nada del otro mundo y los combates 1vs1, almenos en al demo son un poco cacas. Yo al juego lo veo siempre un poco lo mismo, ir de aqui a alli matando angeles con las pistolas y haciendo el pino disparando xd
Robs1126Hace 14 años12
El juego está sobrevalorado, la protagonista es un chiste andante y la fórmula es repetitiva. Con la demo ya acabé harto.
Tofftir7007556Hace 14 años13
[color=royalblue][b]  Tuvo más nota de la que esperaba... o sea que al frente tenemos un título "AAA", incluso sacando más nota que [i]Resident Evil 5[/i] e incluso que [i]Fallout 3[/i].

Una lástima lo del pésimo port a PS3  [/b][/color]
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años14
Este juego no me lo comprare probe la demo y no es nada espectacular  roza lo normal ciempre ademas de que no da tanta emocion y como es eso de 9,4 pero si el devil may cry 4 es por lo meno 10 veses mejor  eso si que es un juegazo        ya me lo eh pasado 6 veses  es que no me canso de el  

PD:me lo comprare solo por la protaginista estas buenisima         
Saito-yueh2006Hace 14 años15
@Virgill
Mostrar cita
Este juego no me lo comprare probe la demo y no es nada espectacular roza lo normal ciempre ademas de que no da tanta emocion y como es eso de 9,4 pero si el devil may cry 4 es por lo meno 10 veses mejor eso si que es un juegazo ya me lo eh pasado 6 veses es que no me canso de el PD:me lo comprare solo por la protaginista estas buenisima
6 veces? muy pocas para un fan, yo lo he cruzedo como 10 veces en todas sus difilcutades y como otras 10 veces el palacio sangriento, lo que es ser un fan y te guste tanto el juego xDDDDD GOWc, Bayonetta, Darksiders, NGS2, me serviran de entretenimiento mientras llega mi querido DMC5, lo quiero ya
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bayonetta > Comentarios del análisis de Bayonetta

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL