Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por -Starkiller-3360
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10179

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: La verdad

[color=Blue][size=25]La verdad[/color][/size]

[b][u]Por fin encontre el video que te revela el juego si consigues todos los glifos. Aqui lo teneis:[/u][/b]

Espero que os haya gustado
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años1
No es por nada pero hay un monton de temas donde aparece el video y hasta se ha hablado de su posible significado y las teorias 
-Starkiller-3360Hace 14 años2
No, si ya lo se   Pero seguro que hay gente (como yo) que se aburre buscando en el foro. Y lo he querido poner en lo de trucos, para que se vea mas claro y no haya que buscar por el foro.. 
1 VOTO
Klarkus431Hace 14 años3
Yo de todas formas no lo entiendo...
Lo que si creo que esta claro es que hay un Assasin´s Creed 3 
1 VOTO
MrKintet821Hace 14 años4
Fijaos en el trozo donde estan todos esos, como si estuvieran en una herreria, fijaos en la figura al lado del fruto del Edén parece el Ezio Auditore 
Sujeto-163Hace 14 años5
@MrKintet
Mostrar cita
Fijaos en el trozo donde estan todos esos, como si estuvieran en una herreria, fijaos en la figura al lado del fruto del Edén parece el Ezio Auditore
Pues yo no lo veo :l
Sujeto-163Hace 14 años6
Habra un Assasin's Creed 3 fijo.
Telure32266Hace 14 años7
@Sujeto-16
Mostrar cita
Habra un Assasin's Creed 3 fijo
pues claro
Stratomigue007812Hace 14 años8
¡¡¡SON ADAN Y EVA!!! 
3 VOTOS
Joelin1Hace 14 años9
Pues claro que son Adan y Eva , si os hubierais pasado el juego descubririais que estos tios dan un punto de vista a la cracion de la humanidad , ni evolucionismo ni creacionismo(bueno , creacionismo pero con otro estilo) , y que lo que veis son los que vinieron antes(hace miles de años) , que son extraterrestres , arrasaron el mundo y los supervivientes crearon sus descendientes a su imagen y semejanza , osea , que segun assassins creed 2 los humanos somos descendientes de extraterrestres .
KaosHDk1856Hace 14 años10
Respecto a Ezio Auditore yo tambien me di cuenta la primera vez que lo vi cuando hice los glifos , la verdad es que lo parece de verdad.

Y yo creo que quiere decir que los templarios llevan existiendo desde a.C. (antes de cristo) . Lo que pasa es que para entender este video a la perfecccion hay que mirarlo MUY MUY PERO QUE MUY MUY MUY BIEN , tiene un significado propio que tambien se explica en alguna parte del juego ,
Nabo1680Hace 14 años11
(Respecto a lo de que el tío que está al lado del fruto se parece a Ezio) Es verdad se parece un montón, aunque no puede ser él. Tienes que congelar la imagen para verlo. Por cierto, tienes buen ojo  
Gilitoman91Hace 11 años12
@Klarkus
Mostrar cita
Yo de todas formas no lo entiendo... Lo que si creo que esta claro es que hay un Assasin´s Creed 3
[b]El que no entiendes amigo? lo de la verdad? yo si quieres puedo explicartelo todo al 100% de la seguridad si quieres escucharla dime y te lo dire Salu2
Gilitoman91Hace 11 años13
[b] Si alguien quiere saber todo sobre la verdad (que es, por que y todas esas preguntas) diganme y se lo explicare todo bien claro para que lo entiendan enseguida y estoy al 100% seguro de ello asi que no tengo problema en contarselo    
SALU2 [/b]
Altairscreed276Hace 11 años14
@MrKintet
Mostrar cita
Fijaos en el trozo donde estan todos esos, como si estuvieran en una herreria, fijaos en la figura al lado del fruto del Edén parece el Ezio Auditore
de echo es minerva controlando a los humanos con el fruto
Altairscreed276Hace 11 años15
Dichoso frutito del eden muy pequeño pero muy peligroso               si existiera yo lo quiero       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La verdad

Hay 16 respuestas en La verdad, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL