Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía
God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía
Por Destroier101467
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 508

God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía: El precio!!

OLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE EL PRECIO??
GRACIAS.
Montyrap1251Hace 14 años1
Pues todavia creo que no ha salido el precio pero vamos yo calculo los 100 euros fijos...

saludos 
-Kratos-1486Hace 14 años2
He oido por diversas webs que el precio rondara los 130 euros

Votame gracias.
Shaskh50Hace 14 años3
Leí yo hace poco que rondaría los ciento veinte euros...así que..a ahorrar si quieren comprárselo..   
Trueman2181972Hace 14 años4
Como fan de Kratos no pienso quedarme sin ella, aunk tena k vender un riñonn!!
MigDemon1511Hace 14 años5
Los 120€ seguro.  
Godmadara361Hace 14 años6
Yo creo q consara 100 euros  yo me lo pienso pillar  D
CONK3RQVA643Hace 14 años7
Como diria CJ en resident evil 2 la pelicula :!!!!estais lokos hijos de p..... mirad a ese cabronazo !!!!!!! como se os ocurre semejante sifra para un juego que por muy bueno que este no va a ser la eccepcion de las reglas por favor os estais escuchando a mi me flipa este juego y lo espero como el primero pero si estamos hablando del mismo pais (españa) ese juego no pasa de la sifra de los 75.95 euros ,asi que el que quiera vender un riñon adelante ,que lo venda en el mercado negro que le daran un pazton jajaja pero no hombre no no sufrais por gusto os lo digo lo tendran mas acequibles vereis 


SALUDOS.
Germanavas158Hace 14 años8
@CONK3RQVA
Mostrar cita
Como diria CJ en resident evil 2 la pelicula :!!!!estais lokos hijos de p..... mirad a ese cabronazo !!!!!!! como se os ocurre semejante sifra para un juego que por muy bueno que este no va a ser la eccepcion de las reglas por favor os estais escuchando a mi me flipa este juego y lo espero como el primero pero si estamos hablando del mismo pais (españa) ese juego no pasa de la sifra de los 75.95 euros ,asi que el que quiera vender un riñon adelante ,que lo venda en el mercado negro que le daran un pazton jajaja pero no hombre no no sufrais por gusto os lo digo lo tendran mas acequibles vereis SALUDOS
CONK3RQVA este no es un juego normal, esta es la ediccion coleccionista que incluye el gow 3 y el collection mas dos cd de musica de la banda sonora, unas postales y contenidos descargables y por ultimo y no menos importante todo dentro de la caja de pandoraaa. no es un juego normal asiq los 130 no se los quita nadie pero sera mioooo
CONK3RQVA643Hace 14 años9
Me parece genial todo eso ,solo por el pequeño problemilla de :que hacemos los que vivamos en america y ya tengamos la edicion coletionable o sea la 1 y la 2 en un mismo CD ya? Imagino que saldra tambien el 3 solito en solo disco y a ese me refiero cuando hablo de 79.95 euros ,pero te agradesco que me allas informado de las bandas sonoras que no sabia esa informacion.  SALU2.
Germanavas158Hace 14 años10
Entonces si te refieres al gow 3 solo pues estara como todos los estrenos a 70 euros mas no creo y menos tampco.
Angelo61945Hace 14 años11
@Germanavas
Mostrar cita
@CONK3RQVA
Mostrar cita
Como diria CJ en resident evil 2 la pelicula :!!!!estais lokos hijos de p..... mirad a ese cabronazo !!!!!!! como se os ocurre semejante sifra para un juego que por muy bueno que este no va a ser la eccepcion de las reglas por favor os estais escuchando a mi me flipa este juego y lo espero como el primero pero si estamos hablando del mismo pais (españa) ese juego no pasa de la sifra de los 75.95 euros ,asi que el que quiera vender un riñon adelante ,que lo venda en el mercado negro que le daran un pazton jajaja pero no hombre no no sufrais por gusto os lo digo lo tendran mas acequibles vereis SALUDOS
CONK3RQVA este no es un juego normal, esta es la ediccion coleccionista que incluye el gow 3 y el collection mas dos cd de musica de la banda sonora, unas postales y contenidos descargables y por ultimo y no menos importante todo dentro de la caja de pandoraaa. no es un juego normal asiq los 130 no se los quita nadie pero sera mioooo
Ahora entiendo porque pandora abrió esa caja, su contenido esta increible!!
Germanavas158Hace 14 años12
@Angelo619
Mostrar cita
@Germanavas
Mostrar cita
@CONK3RQVA
Mostrar cita
Como diria CJ en resident evil 2 la pelicula :!!!!estais lokos hijos de p..... mirad a ese cabronazo !!!!!!! como se os ocurre semejante sifra para un juego que por muy bueno que este no va a ser la eccepcion de las reglas por favor os estais escuchando a mi me flipa este juego y lo espero como el primero pero si estamos hablando del mismo pais (españa) ese juego no pasa de la sifra de los 75.95 euros ,asi que el que quiera vender un riñon adelante ,que lo venda en el mercado negro que le daran un pazton jajaja pero no hombre no no sufrais por gusto os lo digo lo tendran mas acequibles vereis SALUDOS
CONK3RQVA este no es un juego normal, esta es la ediccion coleccionista que incluye el gow 3 y el collection mas dos cd de musica de la banda sonora, unas postales y contenidos descargables y por ultimo y no menos importante todo dentro de la caja de pandoraaa. no es un juego normal asiq los 130 no se los quita nadie pero sera mioooo
Ahora entiendo porque pandora abrió esa caja, su contenido esta increible!!
y nosotros pronto la abriremossssss
Kray75Hace 14 años13
Yo lo compro vaalga lo k valga yo tngo esa edicion por mis huevos no m pierdo nada d ese juego.
Kray75Hace 14 años14
EL JUEGO SERA MU BUENO PERO COSTARA COMO LA BLACK EDITION DEL ASSASSINS 90€ SEGURO MAS NO CREO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía > El precio!!

Hay 14 respuestas en El precio!!, del foro de God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL