Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Kiketali23633
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9891

Darksiders II: Bloodless talisman"

Quisiera saber si alguien a conseguido este talisman que permite ver y matar a los monstruos invisibles que hay en el juego,pues me dicen que te lo da draven, pero yo cada vez que lo visito me sale para comprar el entrenamiento con hacha, lo tengo todo comprado pero cada vez que lo visito vuelve a salir para comprar lo del hacha, una y otra vez me gastao 10000 en el y nunca me da nada de un talisman ni ninguna mision, sera un fallo del juego? si alguien lo a conseguido que me pueda ayudar se lo agradeceria +1.
Kolegui631Hace 11 años1
Saludos kolegas:
Eso me pregunto yo, me he dejado no se cuantos monstruitos invisibles y nada de nada, ya lo dejo por imposible, ya saldra si quiere.
kolegui.
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
Yo estoy igual que tu, le he comprado todas las habilidades a Draven pero no me da dicho medallon, habia leido que era una mision secundaria, pero no se cuando la dara, si es que la da.
GRAN-DRAGON59Hace 11 años3
Necesitas el DLC the death rides por que draven te da una mision y si la completas te da el amuleto.
1 VOTO
Kiketali23633Hace 11 años4
Sinceramente e entrado en el bazar y e repasado todos los dlcs y no hay ninguno que se llame death rides, ni los paseos de la muerte, no entiendo de verdad, si se llama de otra manera porfavor especifica el nombre que sale en los contenidos descargables gracias.
Rikkifrikki10894Hace 11 años5
Se llamaran asi, pero todavia no estan para descargar en el bazar, saldran mas adelante, mientras toca esperar.
Freedommaycry2187Hace 11 años6
Enserio les consta que es por medio de dlc, ya que los unicos dlc que hay son los de promocion de armaduras que son3, de armas que son 6 y los 2 que venian en el juego que son el argul tomb y paso al crisol y el seasson pass, de ahi en fuera no hay mas dlc lo confirmo thq y esa mision secundaria de plano no se me desbloquea de igual forma que las armas por haber terminado el primer juego y creo que es un error que trae.
Thor666588Hace 11 años7
Buenas en los videos de youtube cuantas partes del psicameron hay k x lo k veo es muy muy largo.
Rovanush52Hace 11 años8
Ese talisman ni me di cuenta aque horas me lo dio pero yo todavia no le compraba todo y ya lo tenia ta raro, aunque ya mate a los 6 invisibles y el dlc que mencionan the death rides viene en la edicion de coleccionista yo ya lo habia descargado y me dijieron que es un dlc para varias misiones que hice y crei que eran de la historia 
Cadw7Hace 11 años9
Yo tampoko lo he conseguido, por mas que hablo con Draven no me da nada, si alguien busca o sabe como que no dude en ayudarnos.
Jnuila741Hace 8 años10
@Rovanush
Mostrar cita
Ese talisman ni me di cuenta aque horas me lo dio pero yo todavia no le compraba todo y ya lo tenia ta raro, aunque ya mate a los 6 invisibles y el dlc que mencionan the death rides viene en la edicion de coleccionista yo ya lo habia descargado y me dijieron que es un dlc para varias misiones que hice y crei que eran de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Bloodless talisman"

Hay 10 respuestas en Bloodless talisman", del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL