Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por Alejandro-perez71
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 377

Donkey Kong Country Returns - Trucos y guías: Guia mundo 1-5

La mayor parte de esta fase deberás pasarla disparándote de un barril cañón a otro. Debes tener en cuenta que los que tienen una flecha podrás dispararlos cuando quieras (con el botón 2), pero los que tiene una explosión dibujada se autodispararán solos al entrar en ellos.
Muchos de los barriles harán un recorrido fijo, por lo que tendrás que calcular bien el momento preciso para dispararte de uno a otro para no caer en el vacío o chocar contra un enemigo.
Tras pasar el cerdo que guarda tu posición en la fase llegarás a unos barriles que tendrán cerca unas columnas de piedra que empezará a caerse. En ese punto deberás dispararte rápidamente de un barril a otro antes que que dichas columnas caigan sobre los barriles.
Cuando te encuentres cerca del final del nivel verás un barril apuntando a una estatua de piedra que tiene otro barril en su interior. Dispárate hacia allí y entonces verás a la estatua abrir la boca para que puedas llegar al barril de dentro.
Luego espera a que la estatua cierre la boca, y cuando finalice pulsa 2 varias veces para dispararte por unos barriles que hay en el interior de la estatua. De esa manera, podrás alcanzar un barril que hay fuera, el cual podrá lanzarte al barril que marca el final de la fase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Guia mundo 1-5

Hay 0 respuestas en Guia mundo 1-5, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL