Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Alexbuma106
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 706

The Amazing Spider-Man: ¿Alguien me ayuda por favor?

Llevo el 99% de juego completado. Me faltan por conseguir 3 objetos interiores y 1 prueba sonora. En el capitulo de la depuradora de aguas (cuando te enfrentas a Rhino por 2ª vez) me falta 1 revista. En el capitulo en el que Smythe le quita los poderes a spiderman (creo que es el capitulo 10, instalaciones roboticas) me falta 1 revista, 1 tecnologia y 1 prueba sonora. Estoy atascado y desesperado ya. No encuentro ninguno de dichos objetos. Es lo unico que me falta (con la excepcion de los trajes) para completar el juego. Todos los videos que he visto de esos capitulos los hacen sin preocuparse de donde estan los objetos. Si alguien sabe donde estan todos los objetos de esos capitulos o conoce algun video que me resuelva el problema, ¿me lo podria decir? ¡Muchas gracias!
Alexbuma106Hace 11 años1
He avanzado y ya solo me queda 1 revista de la depuradora de aguas y 1 tecnologia de las instalaciones roboticas. Ahora si que no encuentro nada.
Alexbuma106Hace 11 años2
Vale ya solo me queda la revista del capitulo de la depuradora de aguas. ¿Alguien puede facilitarme la busqueda?
Alexbuma106Hace 11 años3
Ya lo he conseguido y al final sin ayuda.
1 VOTO
The-king-9592Hace 10 años4
Si encontraste las dos pruebas sonoras en el capitulo 10, dime donde estan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > ¿Alguien me ayuda por favor?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien me ayuda por favor?, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL