Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Saga
God of War: Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Saga
Por XSNAKExCHILE14
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3003

God of War: Saga: Me llego ayer,

Ya lo tengo para aclarar dudas, vienen 2 discos y un código para descargar los god of war chains of olympus y ghost of sparta y 1 mes gratis de PLAY STATION PLUS.  El juego es de EEUU, pero al descargar los GOD OF WAR ORIGINS el idioma cambia a español, pero los que vienen en discos que es el GOD OF WAR 1,2 Y 3 me vienen en ingles .  

SALUDOS.      
1 VOTO
Moisesx010x346Hace 11 años1
@XSNAKExCHILE
Mostrar cita
Ya lo tengo para aclarar dudas, vienen 2 discos y un código para descargar los god of war chains of olympus y ghost of sparta y 1 mes gratis de PLAY STATION PLUS. El juego es de EEUU, pero al descargar los GOD OF WAR ORIGINS el idioma cambia a español, pero los que vienen en discos que es el GOD OF WAR 1,2 Y 3 me vienen en ingles . SALUDOS.
gracias me aclaraste la duda con respecto al idioma
Aguxtin591Hace 11 años2
@XSNAKExCHILE  sabes si para poner el codigo de plus necesitas tarjeta de credito?
Andrews19676Hace 11 años3
@Aguxtin59
Mostrar cita
@XSNAKExCHILE sabes si para poner el codigo de plus necesitas tarjeta de credito?
que yo sepa te regalan un mes gratis y acceso a la beta del god of war asencion para el mes de noviembre si no estoy mal yo solo eh canjeado los del god of war collection 2 que son los de psp el otro todavia no pero hasta donde se es gratis por un mes
Tincho95218Hace 11 años4
Una pregunta, los 5 juegos traen trofeos o no? como seria el orden cronologico para jugarlos?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
@Tincho95
Mostrar cita
Una pregunta, los 5 juegos traen trofeos o no? como seria el orden cronologico para jugarlos?
Lo mejor es que jugaras el 1 , 2 , 3 y luego los de Psp Pero bueno de todos modos te digo la cronologia, creo que es así God of War: Chains of Olympus God of war 1 God of War 2 God of War: Ghost of Sparta God of War 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Saga > Me llego ayer,

Hay 5 respuestas en Me llego ayer, , del foro de God of War: Saga. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL