Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por PeNTiVM235
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 484

F1 2012: Demo de F1 2012 el 10 de Septiembre para Xbox LIVE

Ya lo han confirmado oficialmente en el Blog de Codemasters.

La demo del F1 2012 podrá ser descargada a partir del dia 10 de Septiembre (Lunes) desde Xbox LIVE.

[url]http://community.codemasters.com/t5/Codies-Blog/F1-2012-Demo-Announcement/ba-p/45990[/url]

[b]Traducción:[/b]

¡Hoy estamos muy contentos de anunciar las fechas finales para la demo de F1 2012! A partir de la próxima semana la demo estará disponible en las siguientes fechas:
 
 
  • Xbox 360 - 10/09/12
  • Playstation 3 - (EE.UU.) 11/09/12
  • PC a través de Steam - 11/09/12
  • Playstation 3 - (UE) 12/09/12
  • Playstation 3 - (Japón) 24/09/12
 
La demo de F1 2012 permitirá a los jugadores probar dos de las nuevas características del juego, el primer día de la prueba de jóvenes pilotos y la primera carrera de la temporada en Monza.
 
 
 
Debe tenerse en cuenta que la dificultad más alta de la IA no está disponible en la demo. La opción de dificultad de la IA en Leyenda solo está presente en el Modo Carrera y Carrera Rápida, ambos disponibles en el juego principal.
 
Conjuntamente con el lanzamiento de la demo también vamos a estar ejecutando un concurso para ganar algunos premios increíbles de F1 2012. Vamos a revelar más sobre esto en los próximos días aquí en nuestro blog.
 
¡Si tienes alguna pregunta acerca de la demo, por favor háganoslo saber! No podemos esperar a escuchar lo que piensas.


En resumen:

Dos dias antes de lo previsto, podremos disfrutar de la demo de este magnifico juego y probar la prueba para Jóvenes Pilotos y el Modo Carrera en Monza (útil para desahogarse después del GP de este fin de semana   ). 

Me gustaria utilizar este tema para que dejeis los comentarios y las sensaciones que os ha transmitido la demo una vez la hayais probado.


Un saludo
2 VOTOS
Escucha14Hace 11 años1
Abra tipo beta como en batterfield que son carreras online en un circuito??'
Matteini23168Hace 11 años2
@PeNTiVM
Mostrar cita
Ya lo han confirmado oficialmente en el Blog de Codemasters. La demo del F1 2012 podrá ser descargada a partir del dia 10 de Septiembre (Lunes) desde Xbox LIVE.
Descargando ahora mismo la demo si no es por tu post y por el vídeo que acaban de publicar aquí en 3DJuegos de Codemasters, habría seguido creyendo que la demo salía mañana, junto a la del FIFA 13. Saludos!!
PeNTiVM235Hace 11 años3
Despues de descargar la demo, he notado varias cosas que me han gustado:

El control del coche es mucho mas realista. Ahora transmite mejor la sensacion de velocidad, y en el momento de girar se parece mucho a la vida real. Por ejemplo, cuando he hecho la primera chichane de Monza el movimiento del coche y del volante me han recordado mucho a cuando vi la carrera por TV.

La tracción es mucho mejor ahora. He quitado todas las ayudas y conducir sin ellas era realmente fácil, el coche ya no trompea tan fácilmente al entrar en una curva demasiado rápido o salir de ella pisando más de la cuenta.

El reparto de frenada es realmente útil. Puedes modificarlo segun la curva que tengas que hacer a continuación.


La demo es bastante corta, un solo dia en la Prueba de Jovenes Pilotos y una carrera a 5 vueltas en Monza, pero me ha servido para comprobar el manejo y llegar a alguna conclusión. Sinceramente no me ha defraudado, lo que si que tal vez esperaba que tuviera más gráficos porque despues de ver los videos e imágenes que he visto el juego dejaba un poco que desear en ese aspecto; de todas formas puede ser por la demo y es probable que la versión completa sea mucho mejor.


Espero que los que hayais probado la demo dejeis vuestras impresiones y entre todos comentamos.


Un saludo.
Matteini23168Hace 11 años4
@PeNTiVM
Mostrar cita
Despues de descargar la demo, he notado varias cosas que me han gustado: El control del coche es mucho mas realista. Ahora transmite mejor la sensacion de velocidad, y en el momento de girar se parece mucho a la vida real. Por ejemplo, cuando he hecho la primera chichane de Monza el movimiento del coche y del volante me han recordado mucho a cuando vi la carrera por TV. La tracción es mucho mejor ahora. He quitado todas las ayudas y conducir sin ellas era realmente fácil, el coche ya no trompea tan fácilmente al entrar en una curva demasiado rápido o salir de ella pisando más de la cuenta. El reparto de frenada es realmente útil. Puedes modificarlo segun la curva que tengas que hacer a continuación.
Totalmente de acuerdo contigo, el manejo del monoplaza a mi también me ha parecido más accesible a la par que realista, pero claro, tampoco he tenido el placer de conducir un F1 de verdad, y mi criterio de realista pasa por lo que veo en televisión, jeje Saludos!!
Kun41348Hace 11 años5
Pues a mi la demo no me aparece para descargarla, solo me aparece en el buscador Bing, y solo me sale la opcion de calificar el juego. ¿La demo esta disponible para todos los usuarios de Xbox live o solo para los miembros Gold?
PeNTiVM235Hace 11 años6
@Matteini23
Mostrar cita
@PeNTiVM
Mostrar cita
Despues de descargar la demo, he notado varias cosas que me han gustado: El control del coche es mucho mas realista. Ahora transmite mejor la sensacion de velocidad, y en el momento de girar se parece mucho a la vida real. Por ejemplo, cuando he hecho la primera chichane de Monza el movimiento del coche y del volante me han recordado mucho a cuando vi la carrera por TV. La tracción es mucho mejor ahora. He quitado todas las ayudas y conducir sin ellas era realmente fácil, el coche ya no trompea tan fácilmente al entrar en una curva demasiado rápido o salir de ella pisando más de la cuenta. El reparto de frenada es realmente útil. Puedes modificarlo segun la curva que tengas que hacer a continuación.
Totalmente de acuerdo contigo, el manejo del monoplaza a mi también me ha parecido más accesible a la par que realista, pero claro, tampoco he tenido el placer de conducir un F1 de verdad, y mi criterio de realista pasa por lo que veo en televisión, jeje Saludos!!
Exacto, cuando digo que es realista, me refiero a que se parece mucho a lo que veo por TV porque es la unica referencia que tengo
Matteini23168Hace 11 años7
@Kun4
Mostrar cita
Pues a mi la demo no me aparece para descargarla, solo me aparece en el buscador Bing, y solo me sale la opcion de calificar el juego. ¿La demo esta disponible para todos los usuarios de Xbox live o solo para los miembros Gold?
No estoy completamente seguro, pero en algún sitio me pareció leer que la demo era para los miembros Gold De ser así, espero que el resto de usuarios puedan disfrutarla a partir de mañana, o de la semana que viene como muy tarde, tal y como viene siendo habitual cuando una demo se lanza antes para los usuarios Gold. Saludos!!
1 VOTO
PeNTiVM235Hace 11 años8
@Matteini23
Mostrar cita
@Kun4
Mostrar cita
Pues a mi la demo no me aparece para descargarla, solo me aparece en el buscador Bing, y solo me sale la opcion de calificar el juego. ¿La demo esta disponible para todos los usuarios de Xbox live o solo para los miembros Gold?
No estoy completamente seguro, pero en algún sitio me pareció leer que la demo era para los miembros Gold De ser así, espero que el resto de usuarios puedan disfrutarla a partir de mañana, o de la semana que viene como muy tarde, tal y como viene siendo habitual cuando una demo se lanza antes para los usuarios Gold. Saludos!!
Segun he leido, los miembros Silver podran bajarse la demo a partir del dia 14. Pero espero que esto no sea cierto y dentro de poco, todos podais jugar la demo
1 VOTO
Kun41348Hace 11 años9
Si yo el juego ya lo tengo reservado y todo, pero tengo ganas de jugar a la demo y quitarme el mono y las ganas que tengo de que llegue el dia  
Evora-1319624Hace 11 años10
La demo me ha parecido explendida, el manejo del coche los graficos..... todo es increible la verdad me iva ha comprar el fifa 13 pero despues de haber jugado la demo prefiero 1000 veces el f1 2012, lo que no me ha gustado aunque es un destalle muy pequeño es que si miras los retrovisores el coche de detras se ve como mucho a 30 metro pero si te alejas de el coche 40 metro desaparece del retrovisor magicamene miro hacia detras por encima del aleron yel coche sige ahi, espero que arreglen eso es el unico fallo que le he encontrado.y por muy minusculo que sea es bastante imporatante si estas acostrumbrado a mirar por los retrovisores.
PeNTiVM235Hace 11 años11
@Evora-1319
Mostrar cita
La demo me ha parecido explendida, el manejo del coche los graficos..... todo es increible la verdad me iva ha comprar el fifa 13 pero despues de haber jugado la demo prefiero 1000 veces el f1 2012, lo que no me ha gustado aunque es un destalle muy pequeño es que si miras los retrovisores el coche de detras se ve como mucho a 30 metro pero si te alejas de el coche 40 metro desaparece del retrovisor magicamene miro hacia detras por encima del aleron yel coche sige ahi, espero que arreglen eso es el unico fallo que le he encontrado.y por muy minusculo que sea es bastante imporatante si estas acostrumbrado a mirar por los retrovisores.
Sí, eso es lo unico malo que yo le he encontrado. Pero para igual en las anteriores entregas y seguramente siga pasando pues tiene que ver con los gráficos. Hacer que los retrovisores sea un espejo decente consume recursos gráficos por el cual habria que reducir calidad de otros sitios, teniendo en cuenta que apenas nadie los usa, prefiero que hagan mas real los coches, pilotos y circuitos que los retrovisores. De todas formas, he probado la versión de PC, con todo la máximo y no mejora mucho mas...
OsQuiiTar21504Hace 11 años12
Hay un campeonato que esta apunto de acabar y se se busca gente para completar las parrillas y para el nuevo que comience poder ser mas en esta fantastica comunidad  Hay campeonatos de Forza 4 , de Horizon (proximamente) y de F1 2012   Suerte pasaros por el FORO!  http://www.ctpmotorsport.es/
PeNTiVM235Hace 11 años13
@OsQuiiTar21
Mostrar cita
Hay un campeonato que esta apunto de acabar y se se busca gente para completar las parrillas y para el nuevo que comience poder ser mas en esta fantastica comunidad Hay campeonatos de Forza 4 , de Horizon (proximamente) y de F1 2012 Suerte pasaros por el FORO! http://www.ctpmotorsport.es/
Está muy bien que quieras patrocinar tu campeonato, pero con todos los respetos, creo que poniendo aquí estás entorpeciendo el funcionamiento de este post, cuya finalidad no era esa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Demo de F1 2012 el 10 de Septiembre para Xbox LIVE

Hay 13 respuestas en Demo de F1 2012 el 10 de Septiembre para Xbox LIVE, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL