Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por -Magno-2586
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 998

Super Mario Galaxy 2 - Trucos y guías: Como escapar de las sombras.

Bien, esto es más bien un poco de sentido común ya que es fácil huir de esos desdichados clones sombra de Mario.
Simplemente, salta todo el rato y ve lentamente, salta y tu clon ira saltando, aumenta cada vez más la velocidad, cuando lo dejes atrás, corre y cuando lo veas salta y ve más lento todo el rato de nuevo.
Espero haberos ayudado, no quiero votos ni nada, tan solo me honra compartir información con ustedes.
P.D: [spoiler] Soy nuevo en este foro, si es re-post que un mod lo borre o cierre   [/spoiler]
3 VOTOS
Gordo10123Hace 11 años1
@-Magno-
Mostrar cita
Bien, esto es más bien un poco de sentido común ya que es fácil huir de esos desdichados clones sombra de Mario. Simplemente, salta todo el rato y ve lentamente, salta y tu clon ira saltando, aumenta cada vez más la velocidad, cuando lo dejes atrás, corre y cuando lo veas salta y ve más lento todo el rato de nuevo. Espero haberos ayudado, no quiero votos ni nada, tan solo me honra compartir información con ustedes. P.D: [spoiler] Soy nuevo en este foro, si es re-post que un mod lo borre o cierre [/spoiler]
no quieres botos eres raro pero igual tedare 1+
JaimeLink20Hace 10 años2
Buen truco
JaimeLink20Hace 10 años3
También si hay 2 jugadores el 2 jugador los para durante un momento. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Como escapar de las sombras.

Hay 3 respuestas en Como escapar de las sombras., del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL