Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Seketron39
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1162

Risen: Minerales

Buenas, emm estoy intentando conseguir la espada esa de obsidiana de los lagartos.... ¿donde puedo obtener obsidiana?
Risenrenzo11Hace 14 años1
Mmmmm. no es dificil no es facil donde estan los lagartos que tiene al druida hay un mineral de obsidiana y si no en las minas grandes si ves una  mandate y fijate porque la verdad hay una bocha...
Seketron39Hace 14 años2
Gracias pero las espadas de obsidiana solo las hace el herrero normal y bastarda...y me gustan a 2 manos... como la consigo??
Pacorralin6482Hace 14 años3
Necesitas una cantidad de obsidiana para forjar las espadas y claro tambien oro, el herrero de ciudad puerto te lo dira y tambien habilidades de herreria para poder forjar espadas a dos manos.
Pacorralin6482Hace 14 años4
Encontraras obsidiana en la cueva del volcan, en el templo de la fortaleza del volcan y por algunas cuevas y criptas, la obsidiana es escasa y esta repartida por estos lugares.
Risenrenzo11Hace 14 años5
Forjar a dos manos herreria del 3.
OscarelherreroXD9Hace 11 años6
@Seketron
Mostrar cita
Buenas, emm estoy intentando conseguir la espada esa de obsidiana de los lagartos.... ¿donde puedo obtener obsidiana?
la consigues en un templo seca de la granja del monasterio que te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Minerales

Hay 6 respuestas en Minerales, del foro de Risen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL