Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wizard101
Por Rubene544
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1171

Wizard101: Segunda Escuela (wizard 101)

Hola magos  
Como podeis saber al rejistrarse en wizard 101 os dan unas preguntas y tienes que selecionar una clase 
Si quisistes ser ejemplo fuego y te salio hielo puedes convertirte en fuego y hielo al mismo tiempo....
Lo unico que teneis que hacer es ir ala escuela que quieres aprender ahora habla con la profesora y dale a entrenar.... seleciona cualquier carta...  
Ahora ya seras de dos escuelas 
Que ventajas tiene esto?? Al unirse no se podra cancelar ni borrar las cartas lo que significa que solo podras entrenar hehcizos de esas 2 escuelas 
Y las demas estaran restrinjidas.

PD:tambien puedes ser tercera escuela pero tienes que ser lvl como maximo 30 
Elmendapucelano331Hace 11 años1
El sistema va por puntos de entrenamiento.
se consiguen al principio y en las misiones de exploración.
como siquieres ser de las 7 escuelas pero con sus peores conjuros.

cada conjuro tiene un nivel si eres de esa escuela te lo dan gratis cuando tengas el nivel.
si no es de tu misma escuela ademas tendrás que pagar con un punto de entrenamiento.
el primer conjuro es a nivel 1 el 2º a 6 el 3º a 13 el 4º a 18 creo
hasta que no tienes el conjuro anterior nada  
Mareale678Hace 11 años2
Te equivocas: solo eres de una escuela pero luego puedes aprender los conjuros normales de las tras escuelas yo soy de tormentaa y tengo conjuros de vida mitologia y unos cuantos conjuros astrales .Se consiguen con puntos de entrenamiento que recibes cada 6 nveles .Lo mejor que puedes acer con esto es acerte de la escuelaa que mas te afecta como tormenta-mitologia fuego-hielo muerte-vida mitologia-armonia  o sino eres de vida  y eres de tormenta yo eligiria vida porque la tormenta es la que mas potencia tiene pero la que menos vida tiene. si  me quieres agregar soy alejandrosablesolar nvel 61 suelo estar en celestiay tambien en calle trton o en labahia del cangrejo,.
Mareale678Hace 11 años3
@Rubene54
Mostrar cita
Hola magos Como podeis saber al rejistrarse en wizard 101 os dan unas preguntas y tienes que selecionar una clase Si quisistes ser ejemplo fuego y te salio hielo puedes convertirte en fuego y hielo al mismo tiempo.... Lo unico que teneis que hacer es ir ala escuela que quieres aprender ahora habla con la profesora y dale a entrenar.... seleciona cualquier carta... Ahora ya seras de dos escuelas Que ventajas tiene esto?? Al unirse no se podra cancelar ni borrar las cartas lo que significa que solo podras entrenar hehcizos de esas 2 escuelas Y las demas estaran restrinjidas. PD:tambien puedes ser tercera escuela pero tienes que ser lvl como maximo 30
y antes de informar sin que te pregunte aprende mas de wizard por que sino te equivocaras como ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wizard101 > Segunda Escuela (wizard 101)

Hay 3 respuestas en Segunda Escuela (wizard 101), del foro de Wizard101. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL