Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por GRAN-DRAGON59
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 22463

Darksiders II: Ayuda con subir de nivel

Lo que pasa es que ya llegue al final y cuando tuve que escoger entre el nuevo juego+ o continuar y escogi continuar pero ahora que me doy cuenta no me dan ni 1 punto de experiencia por matar hasta a un esqueleto gigante solo me dan experiencia por completar misiones secundarias.

¿alguien sabe que pasa?





espero que me responadan
Saludos 
Mfg7556187Hace 11 años1
Si estas a un nivel muy alto necesitas mucha mas exp para subir y al matar a un esqueleto por ejemplo te da experiencia pero te da tan poca que parece que no sube mientras que haciendo misiones secundarias te das como 10 mil o muchos mas entonces el crecimiento si lo notas los esqueletos son los enemigos mas comunes y sin duda los más fáciles a si que te dan bastante poca exp ademas ay armas.talismanes y armaduras que te dan más exp por matar y puede que tu no tengas ninguna equipada y te dan menos exp  

Y si no pues ve al Crisol que en rondas altas aparecen Bosses e imagino que ellos si te darán exp 
EDITADO EL 08-09-2012 / 10:27 (EDITADO 2 VECES)
Hellblaze40Hace 11 años2
Aqui el general kantus yo te recomendaria hacer todas las misiones secundarias ya que son las que te otorga un buen monto de experiencia por que al finalizar el juego y darle continuar los enemigos que salen ya no dan la exp. necesaria, si te das cuenta durante el transcurso del juego lo que mas te da experiencia es el cumplir las misiones, pero si quieres subir mas rapido inica el juego en + ya que la experiencia que dan las misiones aumenta considerablemente espero te ayude
general kantus cambio y fuera
NOTA: EL CRISOL NO DA EXPERIENCIA.
1 VOTO
Mfg7556187Hace 11 años3
@Hellblaze
Mostrar cita
Aqui el general kantus yo te recomendaria hacer todas las misiones secundarias ya que son las que te otorga un buen monto de experiencia por que al finalizar el juego y darle continuar los enemigos que salen ya no dan la exp. necesaria, si te das cuenta durante el transcurso del juego lo que mas te da experiencia es el cumplir las misiones, pero si quieres subir mas rapido inica el juego en + ya que la experiencia que dan las misiones aumenta considerablemente espero te ayude general kantus cambio y fuera NOTA: EL CRISOL NO DA EXPERIENCIA
Pues a mi el Crisol si me daba pero yo subí asta el nivel 30 que es el máximo porque la primera partida que hice fue en normal y cuando acabe la reinicie en apocaliptico y pues bueno ya estaba al 28 y no me costo mucho. En cuanto al problema segun a que nivel estes puede que la experiencia de las misiones secundarias no te de para llegar al 30 si no te recomiendo que mates a Absalon y empiezes otra partida en una dificultad mas alta para poder subir y ademas el botin también es mejor
EDITADO EL 08-09-2012 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
Thor666588Hace 11 años4
Una pregunta en total cuantas misiones secundarias son,kien t las day donde stan?
Y por ultimo donde consigues la habilidad de ekipo partealmas?
Mfg7556187Hace 11 años5
@Thor666
Mostrar cita
Una pregunta en total cuantas misiones secundarias son,kien t las day donde stan? Y por ultimo donde consigues la habilidad de ekipo partealmas?
Las misiones secundarias te las dan hablando con la gente que te encuentras investigando en cada reino. El Parte Almas te lo dan avanzando en la historia.
Rikkifrikki10894Hace 11 años6
Yo estoy en mi primera partida, soy nivel 21 y me pone en experiencia 15599/23961 y ni la barrra de experiencia y los numeros de experiencia varian, cabe destacar que tengo Experiencia +8% y ni aun asi sube.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años7
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Yo estoy en mi primera partida, soy nivel 21 y me pone en experiencia 15599/23961 y ni la barrra de experiencia y los numeros de experiencia varian, cabe destacar que tengo Experiencia +8% y ni aun asi sube.
a estas alturas los enemigos ya no te dan exp. por muy alta que la tenga. supera las misiones secundarias y luego vuelve a superar el juego para jugar a nueva partida +
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años8
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Yo estoy en mi primera partida, soy nivel 21 y me pone en experiencia 15599/23961 y ni la barrra de experiencia y los numeros de experiencia varian, cabe destacar que tengo Experiencia +8% y ni aun asi sube.
a estas alturas los enemigos ya no te dan exp. por muy alta que la tenga. supera las misiones secundarias y luego vuelve a superar el juego para jugar a nueva partida +
Gracias, en ello estoy, ya soy nivel 24
Thor666588Hace 11 años9
Mfg, y en el rein de los muertos  t da alguien?xk normalmente en tripetra t dan y lo mas normal seria tmb k t dieran en el trono,xro no m da nadie           
Mfg7556187Hace 11 años10
@Thor666
Mostrar cita
Mfg, y en el rein de los muertos t da alguien?xk normalmente en tripetra t dan y lo mas normal seria tmb k t dieran en el trono,xro no m da nadie
En el reino de los muertos en el trono eterno el ayudante del rey te da una misión secundaria no se si sabes a quien me refiero. En el país de las fraguas te dan secundarias la que te vende los talismanes,Thane(el que te da habilidades) creo que se llamaba a si,la que te vende armas,un constructor que esta atravesando un lago en la zona nevada y un hombre de piedra escondido entre unos matorrales. En Luz Perdida te da una misión Nathaniel el ángel y en Roca Negra no hay ninguna que yo sepa
EDITADO EL 09-09-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Thor666588Hace 11 años11
Ok muchas gracias m ha ayudado muchisimo aunk lo del pais de las fraguas no he entendido,el constructor kien es? oran? y el hombre de piedra escondido entre los matorrales?raiznegra?
Thor666588Hace 11 años12
En el reino de los muertos la mision secundaria cuando t lo dan?xk ya he echo lo de la ciudad de los muertos,lo de vencer al huesped plañidero y todavia no m lo han dado,y otra cosa cuando vaya a los otros 2 mundos puedo volver igualmente al reino de los muertos o pais de las fraguas no?
Thor666588Hace 11 años13
Ah y otra pregunta k se m olvidaba,kien es el ayudante del rey en el reino de los muertos?
Rikkifrikki10894Hace 11 años14
@Thor666
Mostrar cita
Ah y otra pregunta k se m olvidaba,kien es el ayudante del rey en el reino de los muertos?
el canciller, esta fuera, donde estan los guardianes suyos
Thor666588Hace 11 años15
El k t habla cuando vas a la ciudad de los muertos? el de la capucha? xro cuando t lo dan esa es mi gran duda   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda con subir de nivel

Hay 17 respuestas en Ayuda con subir de nivel, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL