Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Baldur’s Gate: Enhanced Edition
Baldur’s Gate: Enhanced Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Baldur’s Gate: Enhanced Edition
Por Sirivan68
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 825

Baldur’s Gate: Enhanced Edition: Que opinan de esta version de baldur gate?

Hola amigos estamos pronto del lanzamiento de esta version de este fantastico juego me encantaria saber sus opiniones al respecto saludos 
Commodore9Hace 11 años1
Hola,
            Pues yo soy tan fan de la saga que me he comprado la versión de PC y la de Ipad. La de PC se maneja mucho mejor (puedes pausar rápidamente el juego pulsando la barra espaciadora y el ratón es mil veces más preciso). La versión de Ipad tiene su encanto y la puedes jugar donde sea (aunque eso es más mérito del Ipad que del juego), pero como he dicho se maneja peor.
            Respecto a lo que es el lavado de cara, se resume en la resolución en pantalla y el modo añadido de matanza por oleadas. Eso es un paso adelante... pero no doblarlo al castellano, o mejor dicho, no incluir el doblaje en castellano que ya existía en esta versión es un paso atrás. La versión de Ipad cuenta con otro handicap respecto a este tema y es que ni si quiera está subtitulada al castellano.

            En resumen. Se lo recomiendo a aquellos que adoren D&D y los reinos olvidados. Si ya lo jugaste en su día y esperas algo novedosísimo no esperes encontrarlo en esta versión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Baldur’s Gate: Enhanced Edition > Que opinan de esta version de baldur gate?

Hay 1 respuestas en Que opinan de esta version de baldur gate?, del foro de Baldur’s Gate: Enhanced Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL