Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade 2
Infinity Blade 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infinity Blade 2
Por Balrog139317
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13825

Infinity Blade 2: Armadura de vil

Hola, necesito saber como destrabar la armadura de vil que se muestra en el "mapa vil" es una espada, un escudo, un yelmo y la coraza no se donde se consiguen, solo conseguí la espada que estaba en el lomo de un monstruo de árbol.
por favor respondan me, gracias.
Jorge2601984Hace 11 años1
Hola, para conseguir el resto del equipo tienes que hacer lo siguiente:
Para el escudo te tienes que comprar la espada del infinito y al inicio del renacimiento, bajar por la derecha y después a la escultura donde se           encuentra la estatua de la mujer con la espada.
Para el casco tienes que ir a donde estaba el demonio de piedra y encima aparece un mural que representa una coronación, toca donde debería estar la corona. (Para conseguirlo primero necesitas haber conseguido el mapa que te señala que ahí hay un tesoro)
Y para la armadura tienes que ir a la arena (la sala a la izquierda de la plaza de la estatua del caballero y el dragón) y subir por el árbol, donde te aparecerá un enemigo, el monstruo está dormido, para despertarle coge muchas bolsas de oro que hay por la zona.

Cuando tengas todo el equipo vas a la tumba (hay que ir a la izquierda en la sala de el reloj), te equipas pones el equipo, tocas en la cabeza del rey y se abrirá la tumba. Abajo encontrarás una estatua de un caballero con la armadura vil y una mujer, conseguirás el anillo "Anilla Sagrada" con habilidad "Sagrado 10" que quita como máximo 5000 y la vida que le restes la recibes tú. (Si has actualizado el juego a la versión 1.3 el ataque solo realizará 500 puntos a jefes y enemigos especiales como Ryth, el golem de planta, etc.

Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Balrog139317Hace 11 años2
@Jorge260198
Mostrar cita
Hola, para conseguir el resto del equipo tienes que hacer lo siguiente: Para el escudo te tienes que comprar la espada del infinito y al inicio del renacimiento, bajar por la derecha y después a la escultura donde se encuentra la estatua de la mujer con la espada. Para el casco tienes que ir a donde estaba el demonio de piedra y encima aparece un mural que representa una coronación, toca donde debería estar la corona. (Para conseguirlo primero necesitas haber conseguido el mapa que te señala que ahí hay un tesoro) Y para la armadura tienes que ir a la arena (la sala a la izquierda de la plaza de la estatua del caballero y el dragón) y subir por el árbol, donde te aparecerá un enemigo, el monstruo está dormido, para despertarle coge muchas bolsas de oro que hay por la zona. Cuando tengas todo el equipo vas a la tumba (hay que ir a la izquierda en la sala de el reloj), te equipas pones el equipo, tocas en la cabeza del rey y se abrirá la tumba. Abajo encontrarás una estatua de un caballero con la armadura vil y una mujer, conseguirás el anillo "Anilla Sagrada" con habilidad "Sagrado 10" que quita como máximo 5000 y la vida que le restes la recibes tú. (Si has actualizado el juego a la versión 1.3 el ataque solo realizará 500 puntos a jefes y enemigos especiales como Ryth, el golem de planta, etc. Espero haberte ayudado
Muchas pero como se hace para subir por el arbol? para conseguir la armadura?
Fernando20401Hace 11 años3
Alguien podría ayudarme, el problema es el siguiente:

De la armadura solo me falta el yelmo, tengo el mapa pero cuando entro a la cueva y le doy en la corona de la reina no me da el yelmo, ya le he dado en todos los lugares y nada que me sale. No se si es por la última actualización, porque soy lvl 103, la verdad no tengo idea de por que no me da el yelmo. Si alguien sabe y me colabora le agradezco. fernando2040@icloud.com.
Carloscab1Hace 10 años4
Disculpen de casualidad a nadie le ah salido la masa vil? Ahora me salio pero no encuentro ningun comentario respecto a esta masa porfavor respondanme.
Hanzo1171Hace 10 años5
Para el casco de vil tienes que ir a la cueva y darle el las manos de el personaje que esta coronando a la reina pero  tendras que tener el mapa de que te dice como conseguir el casco.
1 VOTO
Dantesiris883Hace 10 años6
No me deja agarrar el yelmo vil le aprieto en la imagen y ya tengo el mapa de la coronacion y no pasa nada ya tengo todo nadamas me falta el yelmo vil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infinity Blade 2 > Armadura de vil

Hay 6 respuestas en Armadura de vil, del foro de Infinity Blade 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL