Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider: Legend
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1376

Tomb Raider: Legend: Avance - Tomb Raider: Legend

[b]Avance[/b]
Tras su última aventura por tierras francesas y checas, la sexy arqueóloga Lara Croft regresa con una nueva aventura fiel a sus orígenes y a esos elementos que tanto gustaron en sus comienzos.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1168&id_avance=75&juego=tomb-raider-legend]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pauly4Hace 16 años1
Hola amigos saludos tengo un problema con el nivel 6 Inglaterra de tomb raider legend resulta que no puedo vencer al monstruo del lago se supone que lo tengo que matar con las jaulas pero ni siquiera le pasan cerca si alguien pudiera decirme cómo???????? la verdad ya esoy deseperado no consigo pasar y la verdad sería una pena dejar el juego ahí Gracias!!!
Cristi138Hace 16 años2
Yo stoy atascada en bolivia en las ruinas antiguas mirad estoy en la parte en la q ay muxas maquinas y plataformas unos engranajes q estan bloqueados porq a los lados tienen dos triangulos q no los dejan rodar
y pongo una caja en la plataforma derexa y abajo ai otra caja no la puedo subir por el balancin ese o plataforma lo e escaneao todo con los prismaticos pero no salgo de ai.  

aver si me ayudan pronto  

salu2
Cristi138Hace 16 años3
Ya lo superé.
Cristi138Hace 16 años4
PAULY YO TAMBIEN ESTOY AI DONDE TU RL MONSTRUO ME COME Y POR LO Q LEÍ TIENES Q PEGARLE 3 TIROS A UNA COLUMNA DE JAULAS Y CUANDO EL MONSTRUO SE DE LA VUELTA LA VAJAS Y ASI CON TODAS ASI Q LE CAERA UNA COSA AL MONSTRUO EN COMA Y LO MATARA.

AUNQ YO NO LO CONSIGO   
Paco12416Hace 8 años5
@Pauly Lo que tienes que hacer es distraerlo con las puerta dandole algunos disparos, cuando este distraido, rapido, bajas la jaula y asi con las 3 hasta que lo desmalles

PD: digo desmayado porque cuando se despierte lo tienes que esquiva con las flechas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider: Legend > Avance - Tomb Raider: Legend

Hay 5 respuestas en Avance - Tomb Raider: Legend, del foro de Tomb Raider: Legend. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL