Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dr. House
Por Kingsorax1253
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1647

Dr. House: Dr.House

Pero que es esto???????? un juego de House?????????? oh my god!!!!!

Aventura grafica? tipo Phoenix Wright?
1 VOTO
Nenio1933Hace 14 años1
Mi opinión:

Juego de House = pocas ideas* = caca

*: Me refiero sobre videojuegos que no saben ya que sacar.
1 VOTO
FrodoBolson424Hace 14 años2
Seguramente sea como los CSI, point & click o algo parecido, no creo que sea un Sandbox donde House pueda ir libremente en su moto o ligandose chicas...
Jethrox13805Hace 14 años3
Al que ha abierto este tema, gracias..no tenía ni idea . Y al que ha escrito antes que yo..no podría estar más de acuerdo, la verdad no veo factible un juego de este tipo, a no ser que los argumentos de los casos + los comentarios de nuestro querido house sean tan buenos como en la serie.

He estado mirando las imagenes del juego, y por lo que se ve es tipo aventura gráfica, con imágenes estáticas, supongo que será algo parecido a un CSI o algo similar, pistas, hablar con la gente,investigación, hallanar moradas, etc..

No sé a simple vista no me llama.. pero como fanático de esta serie, esperaré a verlo con mis propios ojos 

-edito-
frodobolson te me has adelantado a mi comentario   , pero bueno opinas como yo (lo de CSI y demás)
EDITADO EL 22-12-2009 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viktor666407Hace 14 años4
[b][i]Solo hay una expresion que pueda resumir lo que siento ahora mismo: ¿¿¿WHAT THE FUCK IS THIS???
Yo como fan de la serie se que no van a poder hacer un juego de house! va a ser un fiasco como el juego de greys anatomy o el de E.R que ninguno de los dos vale la pena, seria algo tipo point and click tipo los de CSI pero es mas dificil, ¿como resolves los casos medicos? No tengo grandes esperanzas para el titulo pero lo voy a probar y si me llega a gustar lo comprare original.[/i][/b]
Anubis5557255Hace 14 años5
 


Hay dios que mierdaaaaaaa que van a hacer

No se dan cuenta que house es una [b]serie[/b] y no un juego
EDITADO EL 22-12-2009 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mesalgear362890Hace 14 años6
¿Tendrá fase de mini-bonus con la guitarra?      
2 VOTOS
Kingsorax1253Hace 14 años7
Sera tipo Lost o algo pero vamos que un poco chufla si que es 
HouseMD719Hace 14 años8
Va a ser una mierda, y mira que me jode decir esto si estamos hablando de House, pero hay que ser realistas aunque seguro que lo juego.
Pacificador3880Hace 14 años9
Va ser una basura, solo quieren aprovechar el tiron de la serie como lo hicieron con el juego de Lost (una reverenda cagada) y lo mismo estan haciendo con el videojuego de Prison Break (mal aprovechada ya que termino la serie)

Al mismo instante que vi las imagenes del Video juego y Decia "Dr. House" yo mismo me dije WHAT THAT FUCK!!!!!
Jethrox13805Hace 14 años10
Lo reafirmo... va a ser una castaña de juego..

No hay más que ver una imagen del juego:
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1174308/dr-house/[/url]

Que te han hecho House? Qué blasfemia es esta? Si me recuerda al típico y mundialmente conocido juego de mesa "Operación"  
Xhaddiam1Hace 14 años11
Soy un fan de la serie, tengo todos sus caputulos...y siempre soñe con un juego de esta serie...eh esperado mucho...vi las imagenes, y me sorprendio la calidad grafica...muy similares los  personajes...PERO...tuve la mala suerte de probar la beta del juego....y es HORRIBLE...las graficas..claro son buenas..pero dibujando cualquiera cierto?...NADA EN 3D! YO PENSE QUE PODRIAMOS ANDAR LIBRES POR EL HOSPITAL CON NUESTRO QUERIDO HOUSE, SOLTANDOLE FRASES A LOS ENFERMEROS Y ALLANANDO CASAS, RESOLVIENDO MISTERIOS PERO NO! NO TE LIMITAS MAS QUE A HACER UN P...CLICK Y SELECCIONAR OPCIONES, INCLUSO EN EL JUEGO DE CELULAR PODIAS ANDAR POR TODO EL HOSPITAL...AQUI NO...SOLO IMAGENES, COMO UNA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS, LOS DIALOGOS...TODOS ESCRITOOOOS!! PARECE HISTORIETA, NO ESCUCHE NUNCA LA VOZ DE HOUSE!, LOS PUZZLES! COMO DIJO UNO DE ARRIBA, SE PARECE A UN JUEGO DE MESA QUE HABIA ANTES, QUE TENIAS QUE PONER LAS PARTES, FOMEEEEEE!!!...Y LA CANCION CENTRAL PARECE UN TEMA DE ESOS POLIFONICOS DE CELULAR. NO SE COMO MIERDA HICIERON ALGO ASI, COMO PUEDEN DESAPROVECHAR TANTO UNA LICENCIA DE ESE TIPO, Y SACAR UN JUEGO TAN MALO....LA SERIE ES UN 10...EL JUEGO LO MISMO PERO EN NUMEROS NEGATIVOS., PERO EN TODO CASO LO DESCARGARE CUANDO SALGA, HABER SI AH CAMBIADO EN ALGO...

PD: PARA EL QUE QUIERA DESILUCIONARSE..AQUI ESTA LA BETA EN INGLES, PESA 189 MEGAS
http://hotfile.com/dl/35044269/b51c497/House_Beta.rar.html
EDITADO EL 10-04-2010 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Trylobytes235Hace 13 años12
Increible, lo que hay que ver ... 
Maloza1Hace 12 años13
@Kingsorax
Mostrar cita
Pero que es esto???????? un juego de House?????????? oh my god!!!!! Aventura grafica? tipo Phoenix Wright?
como puedo jugar dr house
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dr. House > Dr.House

Hay 13 respuestas en Dr.House, del foro de Dr. House. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL