Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por ELCRACK1123
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5501

FIFA 12: Como puedo conseguir dinero en el modo manager ?

Sin vender ningún jugador ni hacer el truco de crear un jugador al 99 media , y luego venderlo.
Como lo puedo conseguir?
ESPERO RESPUESTAS !!!!!!
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años1
Ganando titulos, quedando en buen puesto en la liga etc.
1 VOTO
ELCRACK1123Hace 11 años2
Si pero se lo hago y no me sirve pa`na.
Alberlu24Hace 11 años3
Si vas haciendo una buena temporada, la directiva te manda mensajes dandote dinero, y cumpliendo objetivos como ganar distintas copas te dan también dinero. Luego, al acabar el año, si sigues en el mismo club y has hecho un buen año, verás como te dan bastante dinero para fichar.
1 VOTO
KilikBrake122Hace 11 años4
Es bien fácil mejora tu negociador, y cada vez que inicies una temporada revisa el mercado de transferencias, y busca jugadores que sean agentes libre, de 70 en su atributo inicial así podrás conseguir más dinero, ofréceles contrato por 2 años ya que así tendrán más valor si los contratas por un año su valor será de la mitad, y luego puedes venderlos y ganar millones sin gastar más que unos cuantos miles en su sueldo por partido   

Otra cosa que puedes hacer es mejorar a tu ojeador hasta el 10 y enviarlo a buscar jugadores en "busqueda profunda" cuesta más dinero pero encuentra muchos jugadores mejores que messi y cr7 o cualquier otro que haya en los equipos y algunos valen hasta 140 millones claro que tú solamente debes pagar el fichaje (TE RECOMIENDO QUE PRIMERO LOS AGREGUES A LA LISTA BREVE Y SIEMPRE GUARDA EL JUEGO ANTES DE OFRECERLES CONTRATO YA QUE A VECES LO RECHAZAN SI HAS GUARDADO EL JUEGO PUEDES INTENTAR VARIAS VECES HASTA QUE LOGRES CONTRATAR AL JUGADOR) luego verás que la inversión valió la pena, yo todo el equipo que armé es de puros jugadores contratados gracias al ojeador y el menos talentoso tiene 92 es sus atributos tengo varios delanteros con 99 mediocampistas y defensas igual con más de 95... 

En 13 temporadas dirigiendo al Fleetwood Town de Inglaterra no perdí ni un partido   

Yo hago eso y el en FIFA 13 topé el presupuesto a más de 2000 millones no pasa de 2022 millones no sé por qué?
Y al terminar el último partido de la última temporada se me congela el juego eso me pasó en FIFA 12 también no sé si será error del juego o qué pero no me deja ni en el 12 ni 13  
EDITADO EL 18-10-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELCRACK1123Hace 11 años5
Oye y si cojo de angentes libres jugadores de mas o de menos de 70 de media y le pongo en su contrato 5 años 2 ofertas y todo el dinero que yo pueda darle , cogeria mas dinero.

Gracias , saludos...
 ESPERO TU RESPUESTA.
EDITADO EL 20-10-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
KilikBrake122Hace 11 años6
Los jugadores con media de 70 no valen tanto a no ser que sean jóvenes y depende de su posición los más caros son los MP o de lanteros si le das un contrato de 2, 3, 4, 5 años su precio será el mismo si el contrato es por un año valdrá casi la mitad de su precio real, y dependiendo a qué equipo lo vendas así será su valos luego de venderlo, si tu equipo es de 5 estrellas puede que el jugador valga más que si lo tienes en un equipo de 1, 2, 3, o 4 estrellas... Te recomiendo que no les ofrezcas contratos mayores de 2 años si lo que quieres es venderlo para tener más dinero, pero si lo quieres para tu equipo primero ofrécele contrato de un año y ofrécele lo menos que pueda ganar para que cuando le renueves el contrato le puedas ofrecer mucho menos dinero también  
1 VOTO
JOSMIL02axel15Hace 10 años7
@KilikBrake1
Mostrar cita
Es bien fácil mejora tu negociador, y cada vez que inicies una temporada revisa el mercado de transferencias, y busca jugadores que sean agentes libre, de 70 en su atributo inicial así podrás conseguir más dinero, ofréceles contrato por 2 años ya que así tendrán más valor si los contratas por un año su valor será de la mitad, y luego puedes venderlos y ganar millones sin gastar más que unos cuantos miles en su sueldo por partido Otra cosa que puedes hacer es mejorar a tu ojeador hasta el 10 y enviarlo a buscar jugadores en "busqueda profunda" cuesta más dinero pero encuentra muchos jugadores mejores que messi y cr7 o cualquier otro que haya en los equipos y algunos valen hasta 140 millones claro que tú solamente debes pagar el fichaje (TE RECOMIENDO QUE PRIMERO LOS AGREGUES A LA LISTA BREVE Y SIEMPRE GUARDA EL JUEGO ANTES DE OFRECERLES CONTRATO YA QUE A VECES LO RECHAZAN SI HAS GUARDADO EL JUEGO PUEDES INTENTAR VARIAS VECES HASTA QUE LOGRES CONTRATAR AL JUGADOR) luego verás que la inversión valió la pena, yo todo el equipo que armé es de puros jugadores contratados gracias al ojeador y el menos talentoso tiene 92 es sus atributos tengo varios delanteros con 99 mediocampistas y defensas igual con más de 95... En 13 temporadas dirigiendo al Fleetwood Town de Inglaterra no perdí ni un partido Yo hago eso y el en FIFA 13 topé el presupuesto a más de 2000 millones no pasa de 2022 millones no sé por qué? Y al terminar el último partido de la última temporada se me congela el juego eso me pasó en FIFA 12 también no sé si será error del juego o qué pero no me deja ni en el 12 ni 13
Amigo ,como tu mensaje me sirvio te voy a dar respuetsa a lo ultimo . a mi me paso lo mismo que a usted . +coge alcohol y limpialo . +1 si te sirve
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Como puedo conseguir dinero en el modo manager ?

Hay 7 respuestas en Como puedo conseguir dinero en el modo manager ?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL