Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por -Starkiller-3360
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3549

Assassin's Creed 2: La puerta de Monteriggioni.

Me he pasado el juego al 100% y lo unico que no he visto es la puerta grande que hay en Monteriggioni. Te dice que te tienes que registrar en UplaY para entrar, pero no tengo ganas  (mas que nada porque no tengo conexion de red  ). Alguien me podria decir que hay tras esa puerta. 
Chiquigar257Hace 14 años1
Claro que si hombre.... detras de esa puerta se encuentra un traje muy bonito




Bueno espero haberte ayudado 
EDITADO EL 22-12-2009 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Noidnel171Hace 14 años2
@Chiquigar
Mostrar cita
Claro que si hombre detras de esa puerta se encuentra un traje muy bonito ¿pero no entiendo como tienes el 100% si no tienes este atuendo?.Bueno espero haberte ayudado
Que mala leche tienes, hacerle eso al chaval Starkiller, no me seas flojo y llevate la play a casa de un colega y lo haces Que te esperan tras esa puerta el trajecito, más cuchillos para lanzar, un tema premium de ACII y... una nueva cripta. Ahora en serio, detrás de la puerta esta la cripta de los auditore, que se considera un lugar secreto más, osea, que de 100% nada Y al apuntarte a Uplay puedes conseguir todo lo que te he dicho arriba gratis. ¿que esperas? [b] !GRATIS![/b] [u][b]ES GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS[/b][/u]
Chiquigar257Hace 14 años3
@Noidnel
Mostrar cita
@Chiquigar
Mostrar cita
Claro que si hombre detras de esa puerta se encuentra un traje muy bonito ¿pero no entiendo como tienes el 100% si no tienes este atuendo?.Bueno espero haberte ayudado
Que mala leche tienes, hacerle eso al chaval Starkiller, no me seas flojo y llevate la play a casa de un colega y lo haces Que te esperan tras esa puerta el trajecito, más cuchillos para lanzar, un tema premium de ACII y... una nueva cripta. Ahora en serio, detrás de la puerta esta la cripta de los auditore, que se considera un lugar secreto más, osea, que de 100% nada Y al apuntarte a Uplay puedes conseguir todo lo que te he dicho arriba gratis. ¿que esperas? [b] !GRATIS![/b] [u][b]ES GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS[/b][/u]
Yo lo haria por el traje y por la historia que te lees en las placas de marmol que por cierto es muy interesante y como no por los descargables.
EDITADO EL 22-12-2009 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años4
La cripta auditore te desvela bastante mas la historia y la relacion altair-ezio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La puerta de Monteriggioni.

Hay 4 respuestas en La puerta de Monteriggioni., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL