Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Fuegopazion16
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 460

Guild Wars 2: Vendo o cambio por COD MW3 el Guild Wars 2

Hola amigos,

Hace meses precompre el GW2, ansiado desde hacia 7 años hehehe. El caso es que por motivos de trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que este juego requiere si se quiere jugar de forma "profesional", y yo o juego de verdad o no juego.
El caso es que lo vendo, el jeugo esta en formato digital, asi que con dar mis datos y contraseña solo tendras que esperar el tiempo de descarga para jugarlo 
Lo vendo o lo intercambio por COD MW3 en Steam. Mi usuario en steam es "fuegopazion".

Indicar que el COD deberia ser para PC.

En el GW2 tengo un personaje a nivel 70, gemas y bastantes objetos interesantes asi como dos profesiones (amortice las vacaciones )

Si alguien esta interesado, que no dude en contactar conmigo via email "fuegopazion@gmail.com", agregandome al steam "fuegopazion" o por correo en 3D Juegos.

Un saludo y a ver si hay suerte que me muero por darle al COD!!
McDonald43Hace 11 años1
Hola me interesa cambiarte el guild wars 2 te he buscado en steam pero no me sales agregame mi id es kirby_grey, mi nick pzycotropic.
Paninipoli329Hace 11 años2
Te he dejado un privado! contestame! 
Marlow481Hace 11 años3
Te lo cambio por Battlefield 3 Limited Edition; incluye la expansion Back to Karkand
El soldado esta en el nivel 45....

Que dices amigo??????  
Lasmas1508Hace 11 años4
Os creis esto de una cuenta recien creada en serio        claro que si vendela en ebay anda
TheBlackMamba-24252Hace 11 años5
Un timo como una casa, bienaventurados los que se atrevan a adentrarse en dicha cuenta....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Vendo o cambio por COD MW3 el Guild Wars 2

Hay 5 respuestas en Vendo o cambio por COD MW3 el Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL