Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 763

Avatar: Comentarios del avatar de Avatar

[size=14][b]Acción, naturaleza y toques de rol, un cazador Na’vi planta cara la invasión.[/b][/size]
Entrar al bello mundo de Pandora también es posible desde la portátil de Nintendo, pero en esta ocasión encarnando la lucha de los Na´Vi por sobrevivir ante la llegada de los humanos. Un RPG de acción para el gran público que nos mostrará la historia de la película desde otro punto de vista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5898/0/avatar/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Valcristo551Hace 14 años1
A mi parecer, el juego merece un poco mas de puntuacion, ya que es el mas distinto y original de todas las versionas.... Es un buen juego.
1 VOTO
Annint2Hace 13 años2
Yo estoy enganchada , aunque me quedado atascada... alguien me puede ayudar como se hace para abrir las puertas en Kelutral? las bolitas lilas a las que tengo q darle están en alto y no consigo darles para abrir las puertas...... 
Sevillasalsa1Hace 13 años3
Hola a todos que tal, soy nuevo en esto a ver si alguien me puede ayudar estoy con el juego de avatar en la ds  estoy en la fase los riscos celestes  y no se como seguir porfavor si alguien me puede ayudar o decirme donde puede encontrar trucos para pasar las fases graciassssssssssssssssss     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Comentarios del avatar de Avatar

Hay 3 respuestas en Comentarios del avatar de Avatar, del foro de Avatar. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL