Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por DM14832
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8713

Borrar ID de Apple.

Hola, mi pregunta es si se puede borra mi ID de Apple, porque cree una ID pero no puse mi correo autentico, después cree otra con mi autentico correo, pero cuando ahora me descargo algo gratis me pide la contraseña es la de mi ID falso, como borro esa ID. Gracias de antemano. 
Dualshock31218Hace 11 años1
@DM14
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es si se puede borra mi ID de Apple, porque cree una ID pero no puse mi correo autentico, después cree otra con mi autentico correo, pero cuando ahora me descargo algo gratis me pide la contraseña es la de mi ID falso, como borro esa ID. Gracias de antemano.
Cierra sesion abajo donde pone cuenta cierras y inicias con la tuya original desde la app store
DM14832Hace 11 años2
Lo siento pero no te he entendido podrías especificar un poco más. 
Dualshock31218Hace 11 años3
Haber entra a la app store y ve a top 25 abajo saldra tu cuenta ( en el iphone ) le das la cierras vas a ajustes e inicias con la tuya original  
DM14832Hace 11 años4
Ya lo he echo, pero cuando actualizo CSR Racing (es un juego, y me lo descargué con la ID antigua) me pide la contraseña de la ID antigua. Que hago para que me pida la nueva?
EDITADO EL 08-09-2012 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
Dualshock31218Hace 11 años5
@DM14
Mostrar cita
Ya lo he echo, pero cuando actualizo CSR Racing (es un juego, y me lo descargué con la ID antigua) me pide la contraseña de la ID antigua. Que hago para que me pida la nueva?
Borra el juego y descargalo con la original
DM14832Hace 11 años6
Pero, pierdo todo lo que me he pasado no?
Dualshock31218Hace 11 años7
@DM14
Mostrar cita
Pero, pierdo todo lo que me he pasado no?
Puede ser que si o puede que no yo a veces borre un juego y lo instale de nuevo y seguia teniendo lo mismo es un quizas
1 VOTO
DM14832Hace 11 años8
Vale lo intentaré, pero espero que al menos no se me pierda el progreso del juego CSR Racing. Gracias por tu ayuda de nuevo, te voy a votar. 
DM14832Hace 11 años9
Dios no! Se me ha borrado todo lo que me había pasado. 
DM14832Hace 11 años10
Conoces algo para borrar la ID antigua, es que tengo otras 2 actualizaciones y me pide la ID antigua, vaya mierda. 
DM14832Hace 11 años11
He estado consultando en internet, y me he enterado de que la ID una vez echa no se puede borrar, solo puedes reclamar a Apple y si tienes suerte puede ser que ellos te la borren (cosa poco probable en mi opinión), por otro lado yo os recomiendo cambiar los datos de vuestra ID antigua y borrar todas las aplicaciones que os bajásteis con la antigua, porque una vez que os pida actualizarla os pedirá la contraseña de la ID antigua, porque es con la que os la descargásteis. Espero que os sirva de ayuda. 
DM14832Hace 11 años12
Yo he echo eso y ayer túnel que actualizar una aplicación y me salía la ID nueva, espero que esto os sirva de ayuda. 
Rennata-71Hace 10 años13
Hola DM14 leí tu petición y te voy a compartir lo que hice y funcionó

Ve a la AppStore 
En la parte inferior hay opciones, pulsa la que dice "destacados" 
Luego desplazate hasta abajo y verás tu ID Apple 
Pulsalo y te aparece una ventana con varias opciones y le das "desconectarme"
Inmediatamente te da la opción de ingresar con tu ID verdadero y queda configurado para que sigas bajando aplicaciones. 

Mucha suerte ! Cuéntame si te funciono 

Rennata.
DM14832Hace 10 años14
Ya lo arreglé, pero muchas gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Borrar ID de Apple.

Hay 14 respuestas en Borrar ID de Apple., del foro de iOS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL