Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por THEdeerhunter50192
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 463

Assassin's Creed 2: Aun no entiendo

Por qe s creo l frto dl eden?
Chiquigar257Hace 14 años1
Desde mi punto de vista es un arma de los dioses, con la que nos sometian a realizar cualquier cosa a su voluntad , pero esas dos personas que vemos en el video de la Verdad tenian algo que por algun motivo no se veian sometidos y pienso que fueron los primeros asesinos de la historia.Ahora creo que los dioses estan engañando a  D. Miles para que consiga el fruto contantdole esas historias del Sol ,para hacerse con el fruto.
Esa es mi opinion no se cual sera la tuya.
Telure32266Hace 14 años2
Como dice chiquidar, los fragmentos del eden so artefactos creados por los dioses("la primera civilizacion) para controlar a los humanos, pero como aparece en el video de la verdad adma y eva robaron el fruto del eden y por eso estallo una guerra humanos- primera civilizacion y ahora los templarios quieren recuperar los fragmentos para usar su poder y controlar las mentes delos humanos.
THEdeerhunter50192Hace 14 años3
Ya de paso ¿como se puede poner una imagen?
EDITADO EL 22-12-2009 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Noidnel171Hace 14 años4
@Chiquigar
Mostrar cita
Desde mi punto de vista es un arma de los dioses, con la que nos sometian a realizar cualquier cosa a su voluntad , pero esas dos personas que vemos en el video de la Verdad tenian algo que por algun motivo no se veian sometidos y pienso que fueron los primeros asesinos de la historia.Ahora creo que los dioses estan engañando a D. Miles para que consiga el fruto contantdole esas historias del Sol ,para hacerse con el fruto. Esa es mi opinion no se cual sera la tuya
El fruto del Edén le mostró a Altair la tormenta solar que destruyó el edificio que sale en "La Verdad", si el fruto no está bajo influencia de "Aquellos que llegaron antes" y es una herramienta capaz de mostrar las cosas DE VERDAD, entonces así si sugeriría que la amenaza de la tormenta solar PODRÍA ser verdad.
@THEdeerhunter501
Mostrar cita
Ya de paso ¿como se puede poner una imagen?
Necesitas un cierto número de mensajes publicados para poder hacerlo.
1 VOTO
THEdeerhunter50192Hace 14 años5
Muchas gracias a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Aun no entiendo

Hay 5 respuestas en Aun no entiendo, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL