Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Jedor123
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8378

Assassin´s Creed: Ayuda con los jeroglificos de assassins creed

Se abran dado cuenta que cuando te acabas el juego osea cuando bas a la abitacion y bes los escritos en la pared se acaba el juego y te salen los creditos pero si te espera a que terminen los creditos continua el juego y aparte te dan un logro secreto,te dejan axesar a la conputadora del animus,pero despues ya no se que hacer porque la conputadora del otro bato,la que esta en la mesa no se puede accesar ya que nesecitas la clabe,porfabor conpartan su sabiduria con migo.
Rogerandres27Hace 16 años1
Pues el juego ahi ya termino, lo que queda `por hacer es entrar al animus a terminar los logros que le quedaron faltando (ballestas,templarios,torres,etc)
Vaantair3Hace 16 años2
@Jedor1
Mostrar cita
Se abran dado cuenta que cuando te acabas el juego osea cuando bas a la abitacion y bes los escritos en la pared se acaba el juego y te salen los creditos pero si te espera a que terminen los creditos continua el juego y aparte te dan un logro secreto,te dejan axesar a la conputadora del animus,pero despues ya no se que hacer porque la conputadora del otro bato,la que esta en la mesa no se puede accesar ya que nesecitas la clabe,porfabor conpartan su sabiduria con migo
Menuda patada al Diccionario de la Real Academia por Dios.
Gjalili1Hace 16 años3
En realidad cuando te salen los títulos es cuando se acaba el juego, no es que continúe. La opción de que te deje ingresar a la computadora queda habilitada desde antes que termines el juego, y es para que puedas ver que los emails y darte cuenta que han asesinado a la ayudante anterior que trabajaba con el científico.

La contraseña la obtienes situandote en la recámara en donde están las toallas, ahí pulsa el boton y la obtienes.
Desmond2Hace 16 años4
Wenas keria saber como se consigue el logro xq yo voi a la recamara y voi dnde las toallas y no m pone nda de una contraseña ni nada y keria saber  que tngo k acer para k me den la contraseña si alguien m lo puede decir se lo agradezco jeje! asias!
Eriiic1298Hace 16 años5
En algun momento en el que el doctor esta de espaldas intenta robarsela, si ya te has pasado el juego no puedes, creo que era algo asi, si no era para eso le robabas para entrar a la sala de al lado.
Gustavo10107Hace 15 años6
No bateen después de que pasen los créditos, uno va a la compu de Vidic ahí esta la clave en uno de los tantos correos, después ya puedes ir a la otra compu, la verdad no es gran cosa lo que tas a encontrar solo es un correo.
Sebastianospina3Hace 12 años7
Auxilio por favor ustedes han vistoque hay una habilidad para crear un señulo pero yo no se como se hace asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda con los jeroglificos de assassins creed

Hay 7 respuestas en Ayuda con los jeroglificos de assassins creed, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL