Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Avila894
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7344

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con palabra de poder

Buenas, los barbas grises me han enviado a las ruinas de Kilkreath (al lado de la estatua de Meridia) a encontrar la palabra de poder, una vez llegado allí, no me deja "absorber" la palabra de poder, se queda como si fuera un bug, es por algo en concreto?, sino consigo esta palabra los barbas grises no pueden seguir dándome ubicaciones, algún truco para que vaya bien? gracias!!
DKhunter4108Hace 11 años1
Puede ser que ya tengas esa palabra, por lo que si es un bug......, si tienes alguna partida anterior a hablar con los barbas grises carga..
Avila894Hace 11 años2
La verdad es que no tengo partidas guardadas antes, ahora en teoría que debería hacer? encontrarlas todas por mi cuenta? afecta algo en la trama del juego que los barbas grises no me manden a donde han encontrado palabras?
DKhunter4108Hace 11 años3
@Avila89
Mostrar cita
La verdad es que no tengo partidas guardadas antes, ahora en teoría que debería hacer? encontrarlas todas por mi cuenta? afecta algo en la trama del juego que los barbas grises no me manden a donde han encontrado palabras?
Pues si, buscalas por tu cuenta, en internet hay muchas guias, y eso no afecta en nada
Luis-ar4956Hace 11 años4
A mi también me ha pasado eso, teletransportate varias veces y vuelve yo así al final lo pude coger.
Trutja4887Hace 11 años5
.
EDITADO EL 27-02-2021 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mejenes496Hace 11 años6
[spoiler]
@Trutja
Mostrar cita
Yo estuve mucho tiempo sin poder aprender una palabra de poder de un muro ( se veía brillante la palabra y al acercarme un rato delante no la aprendía y además al final se apagaba y desaparecía ). Visité esa cueva muchas veces a ver si un día le daba por dejarme absorberla, pero nunca sirvió. Un día me dió por buscar en una guía dónde estaban las 3 palabras que conformaban ese grito y fui a cada una de ellas: mi palabra estaba en otra cueva de las que formaban el mismo grito brillando y con su musiquita. A veces, tal vez, aprendemos de un muro - en el que tocarían estar la segunda o tercera palabra de poder de un grito - la primera palabra, (porque siempre obligatoriamente debemos empezar por la primera palabra) y si miramos en las otras partes donde hay palabras del mismo grito igual podemos arreglarlo. Yo pude y ya lo había dado por perdido.
[/spoiler] Aqui esta el problema. A como te explica el compañero las palabras llevan un orden exclusivo, si no puedes aprender la palabra de ese muro es porque debe ser la 2da o 3ra palabra del mismo. Nota: Sigue siendo bug si los Barbas te mandaron a un muro que todavia no puedes aprender.
SiyuCrack2203Hace 11 años7
@Mejenes
Mostrar cita
[spoiler]
@Trutja
Mostrar cita
Yo estuve mucho tiempo sin poder aprender una palabra de poder de un muro ( se veía brillante la palabra y al acercarme un rato delante no la aprendía y además al final se apagaba y desaparecía ). Visité esa cueva muchas veces a ver si un día le daba por dejarme absorberla, pero nunca sirvió. Un día me dió por buscar en una guía dónde estaban las 3 palabras que conformaban ese grito y fui a cada una de ellas: mi palabra estaba en otra cueva de las que formaban el mismo grito brillando y con su musiquita. A veces, tal vez, aprendemos de un muro - en el que tocarían estar la segunda o tercera palabra de poder de un grito - la primera palabra, (porque siempre obligatoriamente debemos empezar por la primera palabra) y si miramos en las otras partes donde hay palabras del mismo grito igual podemos arreglarlo. Yo pude y ya lo había dado por perdido.
[/spoiler] Aqui esta el problema. A como te explica el compañero las palabras llevan un orden exclusivo, si no puedes aprender la palabra de ese muro es porque debe ser la 2da o 3ra palabra del mismo. Nota: Sigue siendo bug si los Barbas te mandaron a un muro que todavia no puedes aprender.
Las palabras no llevan orden exclusivo, tú puedes aprender la primera palabra en cualquier muro. Por ejemplo la primera palabra del torbellino arrollador que te enseñan los Barbas Grises yo la aprendí en un muro y luego hay otras que las he aprendido de distinta manera en las partidas: la primera en un sitio y en otra partida en ese mismo muro aprendí alomejor la segunda o la tercera.
Okitus3Hace 11 años8
A mi me pasó tambien.. Te marca el objetivo en la pared, pero no absorbés nada    
Salí de ese lugar, y transportate allí mismo un día despues (tiempo skyrim);  o podés esperar unas horas (cosa que yo no hice)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con palabra de poder

Hay 8 respuestas en Problema con palabra de poder, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL