Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

[Hilo único] Dudas Pokémon Edición Blanca 2 / Negra 2 (Tablas Movimientos, imágenes...)

0811081154Hace 11 años32
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
Varias preguntas: 1: para pasar del negro al blanco 2 se pasa normal (en el centro pokemon) o por poketransfer? es que tengo mazo en el negro y tendria que capturar unos 200 bidoof y no me apetece. 2: escuché que iba a haber una cosa que te decia los pokemon que se localizaban en las rutas, ¿es cierto? y si no lo es dime algo en donde pueda verlo Gracias
1-Por poketransferir 2-No lose
gracias por lo primero, si alguien sabe algo de lo segundo que lo ponga porfa
La Pokédex unicamente.
gracias, podriais decirme donde puedo comprarme la guia oficial del juego y cuanto cuesta?
Mmm... pues por Internet o en los kioskos, pero recordad que aquí ayudamos en todo.
Ya lo se, pero la cosa es que creo que lo de antes lo debieron de decir alguien que estaba el la guia, y es que por primera vez voy a intentar completar la pokedex, y saber que pokemon aparece en cada lugar seria una gran ayuda, pero si haceis un tema con los pokemon de cada lugar os lo agradeceria enormemente
Buff... Es más fácil si me preguntas que Pokémon quieres y yo te digo donde se encuentra, ¿no crees?
Tienes razon pues si tengo alguna duda cuando me lo compre te lo pergunto
genesect se dara por evento del 11 de octubre al 1 de noviembre(para bw2) +2 plis
4 VOTOS
Axelcineman706Hace 11 años33
@08110811
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
Varias preguntas: 1: para pasar del negro al blanco 2 se pasa normal (en el centro pokemon) o por poketransfer? es que tengo mazo en el negro y tendria que capturar unos 200 bidoof y no me apetece. 2: escuché que iba a haber una cosa que te decia los pokemon que se localizaban en las rutas, ¿es cierto? y si no lo es dime algo en donde pueda verlo Gracias
1-Por poketransferir 2-No lose
gracias por lo primero, si alguien sabe algo de lo segundo que lo ponga porfa
La Pokédex unicamente.
gracias, podriais decirme donde puedo comprarme la guia oficial del juego y cuanto cuesta?
Mmm... pues por Internet o en los kioskos, pero recordad que aquí ayudamos en todo.
Ya lo se, pero la cosa es que creo que lo de antes lo debieron de decir alguien que estaba el la guia, y es que por primera vez voy a intentar completar la pokedex, y saber que pokemon aparece en cada lugar seria una gran ayuda, pero si haceis un tema con los pokemon de cada lugar os lo agradeceria enormemente
Buff... Es más fácil si me preguntas que Pokémon quieres y yo te digo donde se encuentra, ¿no crees?
Tienes razon pues si tengo alguna duda cuando me lo compre te lo pergunto
genesect se dara por evento del 11 de octubre al 1 de noviembre(para bw2) +2 plis
te doy +1 aunque ya lo sabia, pero se conseguira igual que keldeo, verdad?
2 VOTOS
Senenix17Hace 11 años34
Hola, tengo dudas de que juego comprarme porque tengo el pokemon blanco y no se si los nexo recuerdos funcionaranen el negro2.
Y si quiereis una guia a partir de noviembre sacan una parte de la guia cada mes con toda la informacion hasta el ultimo detalle insignificante.
de nada.
1 VOTO
Paolo-espada1478Hace 11 años35
[spoiler]
@Axelcineman
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
Varias preguntas: 1: para pasar del negro al blanco 2 se pasa normal (en el centro pokemon) o por poketransfer? es que tengo mazo en el negro y tendria que capturar unos 200 bidoof y no me apetece. 2: escuché que iba a haber una cosa que te decia los pokemon que se localizaban en las rutas, ¿es cierto? y si no lo es dime algo en donde pueda verlo Gracias
1-Por poketransferir 2-No lose
gracias por lo primero, si alguien sabe algo de lo segundo que lo ponga porfa
La Pokédex unicamente.
gracias, podriais decirme donde puedo comprarme la guia oficial del juego y cuanto cuesta?
Mmm... pues por Internet o en los kioskos, pero recordad que aquí ayudamos en todo.
Ya lo se, pero la cosa es que creo que lo de antes lo debieron de decir alguien que estaba el la guia, y es que por primera vez voy a intentar completar la pokedex, y saber que pokemon aparece en cada lugar seria una gran ayuda, pero si haceis un tema con los pokemon de cada lugar os lo agradeceria enormemente
Buff... Es más fácil si me preguntas que Pokémon quieres y yo te digo donde se encuentra, ¿no crees?
Tienes razon pues si tengo alguna duda cuando me lo compre te lo pergunto
genesect se dara por evento del 11 de octubre al 1 de noviembre(para bw2) +2 plis
te doy +1 aunque ya lo sabia, pero se conseguira igual que keldeo, verdad?
[/spoiler] Tio la gente que pide votos no se los merece y eso se llaman busca karma
Axelcineman706Hace 11 años36
@Paolo-espada
Mostrar cita
[spoiler]
@Axelcineman
Mostrar cita
@08110811
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Axelcineman
Mostrar cita
Varias preguntas: 1: para pasar del negro al blanco 2 se pasa normal (en el centro pokemon) o por poketransfer? es que tengo mazo en el negro y tendria que capturar unos 200 bidoof y no me apetece. 2: escuché que iba a haber una cosa que te decia los pokemon que se localizaban en las rutas, ¿es cierto? y si no lo es dime algo en donde pueda verlo Gracias
1-Por poketransferir 2-No lose
gracias por lo primero, si alguien sabe algo de lo segundo que lo ponga porfa
La Pokédex unicamente.
gracias, podriais decirme donde puedo comprarme la guia oficial del juego y cuanto cuesta?
Mmm... pues por Internet o en los kioskos, pero recordad que aquí ayudamos en todo.
Ya lo se, pero la cosa es que creo que lo de antes lo debieron de decir alguien que estaba el la guia, y es que por primera vez voy a intentar completar la pokedex, y saber que pokemon aparece en cada lugar seria una gran ayuda, pero si haceis un tema con los pokemon de cada lugar os lo agradeceria enormemente
Buff... Es más fácil si me preguntas que Pokémon quieres y yo te digo donde se encuentra, ¿no crees?
Tienes razon pues si tengo alguna duda cuando me lo compre te lo pergunto
genesect se dara por evento del 11 de octubre al 1 de noviembre(para bw2) +2 plis
te doy +1 aunque ya lo sabia, pero se conseguira igual que keldeo, verdad?
[/spoiler] Tio la gente que pide votos no se los merece y eso se llaman busca karma
ya lo se, pero no pasa nada, se lo doi y ya esta
Axelcineman706Hace 11 años37
@Senenix
Mostrar cita
Hola, tengo dudas de que juego comprarme porque tengo el pokemon blanco y no se si los nexo recuerdos funcionaranen el negro2. Y si quiereis una guia a partir de noviembre sacan una parte de la guia cada mes con toda la informacion hasta el ultimo detalle insignificante. de nada.
pero donde se compra y cuanto cuenta? // yo me voy a comprar el blanco 2 ya que tenia el negro
Infernalius2773Hace 11 años38
@Senenix
Mostrar cita
Hola, tengo dudas de que juego comprarme porque tengo el pokemon blanco y no se si los nexo recuerdos funcionaranen el negro2. Y si quiereis una guia a partir de noviembre sacan una parte de la guia cada mes con toda la informacion hasta el ultimo detalle insignificante. de nada.
Los Nexo funcionan en las 2 ediciones, los cuáles te permiten interactuar con los Pokémon de las ediciones Blanco y Negro, así que tú eliges.
1 VOTO
Betis28872Hace 11 años39
Como se conseguira a      genset
Betis28872Hace 11 años40
Hojala se pudiera conseguir a victini seria                              
Infernalius2773Hace 11 años41
@Betis28
Mostrar cita
Como se conseguira a genset
Pues por Evento, obviamente. Si te refieres a si el Evento será por Wi-Fi o en tiendas, ahí si que no sé. @Betis28, claro que sería guay poder conseguir a Victini otra vez, así la gente que no lo tiene podrá conseguirlo, y quien tenga el anterior Victini, pues podrá tener dos o intercambiarlo con otras personas.
EDITADO EL 19-09-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lugiaton1163Hace 11 años42
1. ¿Cuándo se puede ir a pueblo arcilla? (el pueblo en el que comenzamos en pokémon blanco y negro)
2. ¿Cómo se hace el evento de genesect en pokemon blanco y negro 2, para conseguir los roms?
EDITADO EL 23-09-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Intactilis961Hace 11 años43
Me gustaria que analizases el esquema de equipo que e elaborado para pkmn b&w2, me gustaria completarlo para luchar con él en la liga. cualquier recomendacion sera muy apreciada:

EMBOAR, CROBAT, WALREIN, EELEKTROSS, ZOROARK, FLYGON

(ten en cuenta q no puedo evolucionar pokmn por intercambio)
NaKata101265Hace 11 años44
Dios ke salga ya porfavoooooorrr         
Infernalius2773Hace 11 años45
@Intactilis96
Mostrar cita
Me gustaria que analizases el esquema de equipo que e elaborado para pkmn b&w2, me gustaria completarlo para luchar con él en la liga. cualquier recomendacion sera muy apreciada: EMBOAR, CROBAT, WALREIN, EELEKTROSS, ZOROARK, FLYGON (ten en cuenta q no puedo evolucionar pokmn por intercambio)
Son buenos Pokémon, pero conviene que me digas los movimientos de cada uno. Un saludo.
Infernalius2773Hace 11 años46
@Lugiaton
Mostrar cita
1. ¿Cuándo se puede ir a pueblo arcilla? (el pueblo en el que comenzamos en pokémon blanco y negro) 2. ¿Cómo se hace el evento de genesect en pokemon blanco y negro 2, para conseguir los roms?
1. Es que ya empiezas el juego en Pueblo Arcilla 2. Aquí NADA de PIRATERÍA.
Lugiaton1163Hace 11 años47
@Infernalius
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
1. ¿Cuándo se puede ir a pueblo arcilla? (el pueblo en el que comenzamos en pokémon blanco y negro) 2. ¿Cómo se hace el evento de genesect en pokemon blanco y negro 2, para conseguir los roms?
1. Es que ya empiezas el juego en Pueblo Arcilla 2. Aquí NADA de PIRATERÍA.
1. Estamos en pokémon blanco/negro 2, no en blanco/negro 2. qué va a ser piratería si se puede hacer solo con tener y gensect
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Hilo único] Dudas Pokémon Edición Blanca 2 / Negra 2 (Tablas Movimientos, imágenes...)

Hay 121 respuestas en [Hilo único] Dudas Pokémon Edición Blanca 2 / Negra 2 (Tablas Movimientos, imágenes...), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL