Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456...8
Siguiente
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

[Hilo único] Dudas Pokémon Edición Blanca 2 / Negra 2 (Tablas Movimientos, imágenes...)

Infernalius3091Hace 7 años48
@Lugiaton
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
1. ¿Cuándo se puede ir a pueblo arcilla? (el pueblo en el que comenzamos en pokémon blanco y negro) 2. ¿Cómo se hace el evento de genesect en pokemon blanco y negro 2, para conseguir los roms?
1. Es que ya empiezas el juego en Pueblo Arcilla 2. Aquí NADA de PIRATERÍA.
1. Estamos en pokémon blanco/negro 2, no en blanco/negro 2. qué va a ser piratería si se puede hacer solo con tener y gensect
Es que en Blanco y Negro 2 también empiezas en Pueblo Arcilla!!! Lo otro ni puta idea.
Paolo-espada1665Hace 7 años49
https://www.3djuegos.com/foros/tema/15741632/0/hilo-unico-las-pokeballs/
este foro te ayuda en las pokeballs
perdon pero yo tambien quiero ayudar con las pokeballs
Spoiler (clic para ver)
esto no es spam yo tambien quiero ajudar
Lugiaton1160Hace 7 años50
@Infernalius
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
1. ¿Cuándo se puede ir a pueblo arcilla? (el pueblo en el que comenzamos en pokémon blanco y negro) 2. ¿Cómo se hace el evento de genesect en pokemon blanco y negro 2, para conseguir los roms?
1. Estamos en pokémon blanco/negro 2, no en blanco/negro 2. qué va a ser piratería si se puede hacer solo con tener y gensect
Es que en Blanco y Negro 2 también empiezas en Pueblo Arcilla!!! Lo otro ni puta idea.
empiezas en ciudad Engobe
Infernalius3091Hace 7 años51
@Paolo-espada
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/tema/15741632/0/hilo-unico-las-pokeballs/ este foro te ayuda en las pokeballs perdon pero yo tambien quiero ayudar con las pokeballs
Spoiler (clic para ver)
esto no es spam yo tambien quiero ajudar
Yo ayudo en todo.
Infernalius3091Hace 7 años52
@Lugiaton
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
empiezas en ciudad Engobe
Perdón, es que estaba despistado, pues si en Ciudad Engobe, que hasta tiene gimnasio.
Paolo-espada1665Hace 7 años53
Conque ayudas en todo eh, pues respondeme esto que no entiendo en la wikia he visto un video que se necesita hacer algo para fusionar a kyurem a reshiram o zekrom pero en youtube vi que solo se necesita unir un apieza y ya esta, osea que es lo que se deve hacer
1-Ir a un sitio,tener al de tu version, y cuando veas al kyurem luchar,luego saldra un video y se fusionan, y luego luchas contra el y lo capturas 
O
2-Capturarte al de tu version, a kyurem y luego tener un obgeto y fusionarlos sin necesidad de video n nada?
te doy un +1 y espero que eso de las pokeballs no me lo haigas dicho por ofender
Spoiler (clic para ver)
esque tio yo tambien quiero ajudar
Infernalius3091Hace 7 años54
@Paolo-espada
Mostrar cita
Conque ayudas en todo eh, pues respondeme esto que no entiendo en la wikia he visto un video que se necesita hacer algo para fusionar a kyurem a reshiram o zekrom pero en youtube vi que solo se necesita unir un apieza y ya esta, osea que es lo que se deve hacer 1-Ir a un sitio,tener al de tu version, y cuando veas al kyurem luchar,luego saldra un video y se fusionan, y luego luchas contra el y lo capturas O 2-Capturarte al de tu version, a kyurem y luego tener un obgeto y fusionarlos sin necesidad de video n nada? te doy un +1 y espero que eso de las pokeballs no me lo haigas dicho por ofender
Spoiler (clic para ver)
Yo no lo decía por ofender, era para recordar
Paolo-espada1665Hace 7 años55
@Infernalius
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
Conque ayudas en todo eh, pues respondeme esto que no entiendo en la wikia he visto un video que se necesita hacer algo para fusionar a kyurem a reshiram o zekrom pero en youtube vi que solo se necesita unir un apieza y ya esta, osea que es lo que se deve hacer 1-Ir a un sitio,tener al de tu version, y cuando veas al kyurem luchar,luego saldra un video y se fusionan, y luego luchas contra el y lo capturas O 2-Capturarte al de tu version, a kyurem y luego tener un obgeto y fusionarlos sin necesidad de video n nada? te doy un +1 y espero que eso de las pokeballs no me lo haigas dicho por ofender
Spoiler (clic para ver)
Yo no lo decía por ofender, era para recordar
Ah vale perdon, pero responde a mi pregunta
Infernalius3091Hace 7 años56
@Paolo-espada
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
No he entendido muy bien la pregunta, pero para fusionar a Kyurem en Reshiram o Zekrom debes conseguir el Orbe Claro, (en Blanco 2), o el Orbe Oscuro, (Negro 2), que te entrega N tras acabar la Liga Pokémon, pero debes ganarle un combate a su Zekrom (Negro 2) o Reshiram (Blanco 2), ve a la Torre Duodraco y captura a Reshiram o a Zekrom, luego ve al Boquete Gigante, captura a Kyurem y te dará un objeto llamado Broche Link ADN, el cuál servirá para fusionarlos.
EDITADO EL 04-10-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kotorriano600Hace 7 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Fraxshawn24Hace 7 años58
Porfavor responded: No me dan buceo en el juego, y no se que puedo hacer, ayuda, porfavor responded detalladamente, Gracias! 
NaKata101605Hace 7 años59
Alguien sabe si se pueden pasar pokemon de la edicion amarilla al perla o diamante?
NaKata101605Hace 7 años60
Y como?? graciass
Neodani636Hace 7 años61
@NaKata10
Mostrar cita
Y como?? graciass
por el parque compi
NaKata101605Hace 7 años62
Por el parke compi..pero poniendo el cartucho de game boy en la ds? i el perla tambien?
NaKata101605Hace 7 años63
Pero como...eske nose onde tengo k ir ni donde esta el parke kompi ni nada xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Hilo único] Dudas Pokémon Edición Blanca 2 / Negra 2 (Tablas Movimientos, imágenes...)

Hay 121 respuestas en [Hilo único] Dudas Pokémon Edición Blanca 2 / Negra 2 (Tablas Movimientos, imágenes...), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 6 años.