Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Juasomed3707
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10922

PES 2013: El nuevo motor grafico de pes 14 se veria asi????

Te gustaria que se viera asi???

Si
91%  (29)
No
9%  (3)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno ya se que es la intro de pes 4 pero si se viera asi seria una pasada  
[url]http://www.youtube.com/watch?v=fPtzg6c3ojo&feature=player_detailpage[/url]
AJ10PES166Hace 11 años1
Se podria ver así
Juasomed3707Hace 11 años2
@AJ10PES
Mostrar cita
Se podria ver así
No se el mio parece mas real por el movimiento de las camisetas pas caras bueno la cara del minuto 1.10 es epica
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años3
En playstation 4 seguro que si, en ps3 seguro que no.
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años4
En ps4, pes sera mejor que fifa, porque pes lleva años con ps4 y las demas, y fifa no.
Juasomed3707Hace 11 años5
@AGuztiim
Mostrar cita
En ps4, pes sera mejor que fifa, porque pes lleva años con ps4 y las demas, y fifa no
Me da igual que digais yo quiero que se vea asi con el nuevo motor grafico
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años6
Vídeo eliminado de Youtube 
Yo prefiero que se vea así. Ya sé que no es de PES, pero, ¿os imagináis un PES con las gráficas de este vídeo?
MensaH1115Hace 11 años7
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Yo prefiero que se vea así. Ya sé que no es de PES, pero, ¿os imagináis un PES con las gráficas de este vídeo?
Como tu has dicho, eso no va a ocurrir, ellos están convirtiendo el motor para convertirlo al fútbol y obviamente no tendrá mucho que ver con esto.
Juasomed3707Hace 11 años8
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Yo prefiero que se vea así. Ya sé que no es de PES, pero, ¿os imagináis un PES con las gráficas de este vídeo?
Si el pes se ve asi (el 14) la ps3 estalla y la xbox tambien pero me dio nostalgia el viedo este ains que recuerdos pero creo que puede estar la ps3 al altuara de estos graficos (mi video)
Juasomed3707Hace 11 años9
Bueno puede ser que se vea asi   
[url]http://www.youtube.com/watch?v=MlVBR_-9mh8&feature=player_detailpage[/url]
Me conformo con esto 
MensaH1115Hace 11 años10
@Juasomed
Mostrar cita
Bueno puede ser que se vea asi
Me conformo con esto
1 VOTO
Tobias-kpo302Hace 11 años11
Està muy bueno, pero para mì, estara aun mejor que esto.
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años12
@Tobias-kpo
Mostrar cita
Està muy bueno, pero para mì, estara aun mejor que esto
soñar es gratis
HalaMadrid1902828Hace 11 años13
@Juasomed
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Yo prefiero que se vea así. Ya sé que no es de PES, pero, ¿os imagináis un PES con las gráficas de este vídeo?
Si el pes se ve asi (el 14) la ps3 estalla y la xbox tambien pero me dio nostalgia el viedo este ains que recuerdos pero creo que puede estar la ps3 al altuara de estos graficos (mi video)
los graficos del video son para ps3 y xbox 360,asique porque no se va a poder el pes ? que currada con el metal gear señores si asi es en play 3 en la 4 vamos a flipar.
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años14
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
@Juasomed
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Yo prefiero que se vea así. Ya sé que no es de PES, pero, ¿os imagináis un PES con las gráficas de este vídeo?
Si el pes se ve asi (el 14) la ps3 estalla y la xbox tambien pero me dio nostalgia el viedo este ains que recuerdos pero creo que puede estar la ps3 al altuara de estos graficos (mi video)
los graficos del video son para ps3 y xbox 360,asique porque no se va a poder el pes ? que currada con el metal gear señores si asi es en play 3 en la 4 vamos a flipar.
Para el que quiera informarse algo, los desarrolladores dijeron que ese vídeo fue editado con un PC con características similares a una PS3 y una XBOX 360. Si el PES 2014 fuera así gráficamente... buff
HalaMadrid1902828Hace 11 años15
Por eso lo digo,ademas los graficos del video son los mismo que ingame asique va ser algo flipante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > El nuevo motor grafico de pes 14 se veria asi????

Hay 19 respuestas en El nuevo motor grafico de pes 14 se veria asi????, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL