Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Necesito ayuda

Fasp6996Hace 13 años16
Tienes que ganarle a orochimaru con naruto(zorro) en el modo maestro, luego en la seleccion de personaje pulsa R1 sobre la imagen de naruto para poder elegir a naruto(zorro)
Choyiakimychy6Hace 13 años17
[quote="Richard3192"]Hola estoy haciendo la mision de ino y tengo que ganar a sakura tambien pero necesito hacer 3 veces un golpe extra,pero no se como hacerloen el juego dice flecha hacia abajo y circulo pero no lo cuentan.

Ademas alguien sabe donde estan todas las piezas para la caja rota?
yo tengo 4 pero necesito 
-las cerdas fluvial - dice que se encuentra en el bosque de luz pero no hay nada.

Gracias por la ayuda  [/quottienes que tener a kakashi y persionar tringulo y en el mapa te saldra al amarillo y cogelo y listo
Choyiakimychy6Hace 13 años18
Donde esta ino  para  los res   golpes extras  porfavor       
Fabian108243Hace 13 años19
[quote="Choyiakimychy"][quote="Richard3192"]Hola estoy haciendo la mision de ino y tengo que ganar a sakura tambien pero necesito hacer 3 veces un golpe extra,pero no se como hacerloen el juego dice flecha hacia abajo y circulo pero no lo cuentan.

bueno lo que tienes que hacer es darle apretando la flecha acia arriba mientras que la mantienes apretada la flecha apretas circulo y no ves que le pegas acia arriva despues solo los avatar acen una tecnica en la que tienes que solo apretar circulo cuando te lo indica
2 VOTOS
Fabian108243Hace 13 años20
Votame porfa
1 VOTO
Narutokyubi1005Hace 13 años21
@Kiapo
Mostrar cita
donde esta la cueva de arena en naruto ultimate ninja 5 porfa se lo suplico a todo el mundo
es la gruta de arena
Titogroso39Hace 13 años22
[quote="Nageku"]Alguien sabe como rayos se transforma naruto en el zorro xfaaaaaaaaaaaaaaaa lloo quiro   para ganarle a un amigo
si lo saben desde ya les agradesco  gracias  [img][/img][/q
es facil al momento d elegirlo si en el modo maestro ya luchaste con el y le ganaste solo t colocas arriba del personaje y presionas R1 o L1 y t sale naruto modo 4 o la otra forma es cuando estas luchando obviament eligiendo a naruto adolecente y tienes poco energia haces una tecnica d nivel 3 y se transforma
Powernaru1Hace 13 años23
Kien me da una mano kon la mision d la caja d musica estube leyendo pero igual sigo perdido

me recorri todo pero me sigue faltando una parte hasta ando con neji en mi equipo para poder usar el byakugan y asi facilitarme  la busqueda de objetos yaa que aparecen en amarillo en el mapa cuando lo uso

actualmente tengo la pieza cilindrica
material de madera
material decorativo
llave cuerda

pero me falta las cerdas del pais fluvial
alguien sabe con exactitud donde esta? y es en un cofre? es que creo que yaa no hay lugar donde no alla usado el byakugan
Paladinoscuro24377Hace 13 años24
Mision con Tsunade / Jiraiya y Kankuro (La caja de musica)
Lugar : Shizune en la oficina del hokage.
Mision : veras a tsunade y jiraiya afuera y ellos te preguntaran si recuerdas lo que sucedió en la ciudad de Mugen. Ahora, tienes que contestar que si. Tendras que ir al campo de entrenamiento y veras una chica que tiene en sus manos una caja de musica rota y luego deberas encontrar a kankuro que esta en la aldea de la arena. El te dira que necesita 5 partes para reparar la caja.
1. campo de piedras, debajo de un arbol
2. en la gruta de arena
3. en el bosque de luz
4. Tienda de armas de la Hoja
5. Bosque de la muerte al noreste del estanque
Una vez tengas los ítems se los llevas a kankuro para arreglar la caja de musica. Luego se la llevas a la chica que se encontrara en el campo de entrenamiento (sakura no debe estar en tu equipo en esta misi
DarkTotto5Hace 13 años25
Q pasa si le contestas a jiraiya q no ??
DarkTotto5Hace 13 años26
No ya esta ahora  no lo encuentro a kankuro nesesito ayuda xfa
Titogroso39Hace 13 años27
@DarkTotto
Mostrar cita
No ya esta ahora no lo encuentro a kankuro nesesito ayuda xfa
Esta en la aldea de la arena
DarkTotto5Hace 13 años28
La cosa es q fui a buscarlo pero no sta
1 VOTO
Titogroso39Hace 13 años29
Mmmmmm    q raro la verdad q deberia estar ahi pero tu dices la marioneta o el personaje
Sasukerivas211Hace 12 años30
Hola...
solo quiero q me digan como encuentro a sasuke uchiha (clasico) en naruto ultimate ninha 5...  
haaa...
y los q se pregunten y lean este mensaje no existe la "cueva de arena" donde se supone q se encuentra una parte de la caja de musica es la "gruta de arena"...
GRAXI...
Thevendetta1Hace 12 años31
No veo   donde esta la parte de el bosque de la muerte porfa me lo esplican mejor o con una imagen o un dibujo mejor se los ruego y yo tambien los ayudare 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Necesito ayuda

Hay 42 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL