Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por NGKrista3031
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 53656

Canciones Contra La violencia De Genero.

Cada dia,muchas mujeres,sufren violencia de género,son maltratadas por sus parejas,ya sea una relación larga o corta,por celos,por rechazarle o simplemente por ser como es,por ser libre o por no hacer las cosas exactamente como el quiere.Los maltratadores siempre encuentran una razón para ellos "logica" para levantar la mano a su pareja.Hay hombres que también son maltratados,y por supuesto,no por ser una minoria importan menos,eso que quede muy claro.
 Ante este gran problema,cada vez más la gente se moviliza y condena esta repugnante situación.Algunas de estas personas gracias a su profesión pueden llevar a cabo sonoras repulsas para que sean escuchadas más alto.Un ejemplo son los cantantes que utilizan su "don" para recaudar fondos,denunciar y dar ánimos a los que sufren este mal.
 Esta es una "galeria" de algunas de estas hermosas canciones de diferentes estilos de música,que logran emocionarnos y hacernos pensar,sentir y recordar que debemos solidarizarnos con estas victimas y decir
[i][b][u]¡BASTA YA![/u][/b][/i]

 Si realmente quieres a alguien lo dejas ser como es.En una de sus canciones aunque dicha canción no va sobre maltrato,Ricardo Arjona,dice una frase que me encanta:
[b]"Si me gustaste por ser libre,¿Quien soy yo para cambiarte?"
[/b] Es una frase que much@s de es@s h.... de p... deberian de pensarse.  
 Dicho esto,ahi van los videos y os invito a que si conoceis alguna más la pongais aqui,se que me dejo muchas en el tintero    Un abrazo!  

Canciones Contra La violencia De Genero.

[b]Bebe - Malo[/b]
Vídeo eliminado de Youtube

[b]Anette moreno - Un Angel Llora[/b]
[b]Andy Y Lucas - En Tu Ventana[/b]
[b]Manuel Orta - El Maltrato[/b]
[b]Ana Belén - Un Extraño En Mi Bañera[/b]
[b]Pimpinela - Me Levantaste La Mano[/b]
[b]Porta - La Bella Y La Bestia[/b]
El Chojin(con lydia) - El final del cuento de hadas
Esta no la conocia,la encontre por casualidad: [b]Reyli - Pegalé A La Pared[/b]
[u]Estas son más agresivas ¿como piensa un maltratador?[/u] [b]Cizerone - Martes y 13[/b]
[b]Falsa Alarma - bondad o malicia[/b]
[u]También las hay esperanzadoras:[/u] [b]Huecco ft Hanna - Se acabaron las lagrimas[/b]
[b]Bebe - Ella[/b]
theGRANDON- Mejor sola que mal acompañada
Esto es un poema,se llama:[b] "Recibí Flores Hoy".[/b] [i]Recibí flores hoy!No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero se que esta arrepentido y no las dijo en serio, porque el me mando flores hoy. Recibí flores hoy! . No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzo contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levante esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo se que esta arrepentido; porque el me mando flores hoy. Recibí flores hoy! Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeo y amenazo con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasiono esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo se que esta arrepentido; por que el me mando flores hoy. Recibí flores hoy! Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, que voy a hacer? ,? como podría yo sola sacar adelante a los niños?, que pasara si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de el, que temo dejarlo. Pero yo se que esta arrepentido, por que el me mando flores hoy. Recibí flores hoy! Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logro matarme. Me golpeo hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores! [/i] P.D.:Espero que esto no os parezca un rollazo...
7 VOTOS
Renovatio937284Hace 14 años1
Por los 30 mensajes no se me verá el video.La cancion es de [b]No Way Out-Mama,yo,y tú.[/b]
1 VOTO
NGKrista3031Hace 14 años2
Ahí está,¡GRACIAS! 

[b]No Way Out - Mama,yo,y tú.[/b]

Pero mejor este,aquí está la canción entera:
EDITADO EL 23-12-2009 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años3
Muy buen tema NGKrista, nose como la peña puede acer esas cosas y no solo a las mujeres tambien las bestialidades que les acen a l@s niñ@s, la mejor cancion la de huecco y hanna la llevo en el MP4 
EDITADO EL 23-12-2009 / 03:51 (EDITADO 3 VECES)
AlTaiR3132814Hace 14 años4
Buen tema muy buen mensaje¡¡
Heavy-fan6695Hace 14 años5
Mmmm...El tema precioso...Lo que me joroba es no conocer ninguna canción en contra de la violencia de género que me guste, o eso creo.
NGKrista3031Hace 14 años6
Otra:

Vídeo eliminado de Youtube
Heavy,no conoces ninguna de tu estilo que vaya sobre este tema?seguro que hay alguna,yo es que pensé,pero no me sale ninguna.pero seguiré buscando en mi discografia...  

 He encontrado esto en el youtube,no me gustan mucho,pero algo es algo,el caso es que se hayan esforzado...    

[b]Amnesia - 93 Motivos[/b]
Heavy-fan6695Hace 14 años7
Esque la mayoría son de rap,y a mi no me gusta el rap.

Conclusión:No tengo .
NGKrista3031Hace 14 años8
Weno,las q he puesto no son rap,es hip hop más bien,pero weno,seguro que alguna de Rock/Heavy hay que hable de este tema.sigo buscando... 

EDITO:
He encontrado esta lista en internet,no queria poner el video de todas para no volveros chiflados,si hay alguna que os mole el grupo,la propia canción,o el video y nos lo recomendais,¡colgarlo por favor!

A.M.V. (Agrupación de Mujeres Violentas)Def con Dos Dogmatofobia 1999 

“Ellas denunciaron” Def con Dos Dogmatofobia 1999 
De Poca Madre 1998 

¡”Ay Dolores!” Reincidentes Y ahora que? 1999 

“Exit” S.A. Tiempos oscuros 2003 

“Penadas por la Ley” Boikot “No Callar” 1998 

“Violencia Machista” Ska-p Planeta Escoria 2000 

“Lucía” Malos Vicios & Disidencia. Circo absurdo 2002 

“Rompe esa Cruz” Medina Azahara Aixa 2003 

“Kontra la agresión, kastración” S.A. S.A. 1991 

“Muérdesela” Hamlet Insomnio 1998 

“Pobre Sara” Los Suaves Suave es la noche 1990 

“La maté porque era mía” Platero y Tú Voy a acabar borracho 1991 

“Sin haber jugao” Fe de Ratas Tu tranquilo y a lo tuyo 1998 
Ratata...tour 2002 

“A Golpes” La Fuga A Golpes de Rock&Roll 2000 

“Susanita tiene un marrón La Polla El último (el) de La Polla 2003 

“Hasta que tu muerte nos separe” Mago de Oz Jesús de Chamberí 1996 

“Noche maldita” Sphinx Mar de dioses 2003 

Ars Amandi ¿A qué esperáis? Autóctono 2003 

Rosa de Metal Red Wine Sueños y Locura 2003 

Antes de Nacer Furia Animal Azotando el destino 2002 

El peso del alma Jose Andrea Donde el corazón te lleve 2004 

Buscando el perdon Saratoga El clan de la Lucha 2004 

Calmar tu dolor Primer Acto Stravaganzza 2004 

Bajo el suelo. Tus problemas Crecen Boikot 2004 

No lo quisieron ver Nada por nadie Azrael 1993 reeditado 1998 

Espinas en el corazón. Espinas en el corazón. Lujuria 2004 

"nacida para ser de un salvaje". Habeas Corpus. 

"Carmen". Reincidentes. "Algazara",1998. 

Una y otra vez.transfer Jentes 2004. 

Hora de marchar. Centinela. 

Lucía. Disidencia 

Alma en Pena. Avalanch. El Angel Caido. 

El regreso . Warcry . ¿Dónde está la luz?. 

El Sapo del Cuento. Barricada. Hombre Mate Hombre . 

"No le grites" - Los Suaves . El jardín de las delicias. 2005 

Ponte Guapa. The Meas. No me acuerdo 

FUENTE: Taringa!
EDITADO EL 25-12-2009 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-fan6695Hace 14 años9
Tampoco me gusta la música cantada en español ... Creo que en este post, muy a mi pesar, no puedo contribuir.
NGKrista3031Hace 14 años10
Me propongo el reto de encontrar una q sea de tu gusto,ya que una amiga mia es como tu,solo rock y por supuesto "no español".Es que vaya par de exigentes...       

EDITO: Como me pude olvidar de estas! Que pecado!! (Rock en inglés   )

[b]Nickelback - Never again[/b]
[b]Papa Roach - Broken Home.[/b]
Estas son cuestión de interpretación,la gente opina que van sobre este tema: [b]Korn - "Falling Away From Me" [/b]
[b]Creed - Wash away those years[/b]
EDITADO EL 27-12-2009 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
Sanna373Hace 14 años11
Aqui pongo una que me gusto mucho,espero que os guste a ustedes  
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
NGKrista3031Hace 14 años12
Si uno se fija,hay muchisimas canciones de hip hop sobre este tema,no?Un genero de música que la gente (inculta) considera como agresivo y mirar todo lo que puede expresar. 
RODRIMETALGOD435Hace 14 años13
Al = que el heavy...aqui un video que sacaron en television española sobre la cancion antes mencionada "espinas en el corazon" de los segovianos lujuria...muy recomendable verlo y escuchar bien la cancion http://www.youtube.com/watch?v=ZqQN5iLrBCk
1 VOTO
NGKrista3031Hace 14 años14
@RODRIMETALGOD
Mostrar cita
Al = que el heavy...aqui un video que sacaron en television española sobre la cancion antes mencionada "espinas en el corazon" de los segovianos lujuria...muy recomendable verlo y escuchar bien la cancion
Mejor asi. Muchas gracias por tu aporte! Mmmuacks!
EDITADO EL 12-01-2010 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Promociona1Hace 13 años15
Otra cancion en contra del maltrato aunque no solo se centra en el si no en mas cosas malas de mundo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Canciones Contra La violencia De Genero.

Hay 23 respuestas en Canciones Contra La violencia De Genero., del foro de Música. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL