Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por THEdeerhunter50192
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 588

Assassin's Creed 2: Como va ser Assassins creed 3?

Yo pienso qe como en el final del juego del 2 decian qe se ivan a pirar al norte estaran ai con el animus
todo el mundo tiene su opinion  asi qe .
bueno hablando de ello es mejor elMW2 o el assassins creed 2?
Darunia1001Hace 14 años1
Bueno yo creo que la tercera parte tendrá como protagonista a Desmond, para algo lo entrenan en el dos..., aunque no descarto que haya otra ambientación de un antepasado en la Segunda Guerra Mundial, hay muchas posibilidades, y respecto a compararlo con MW2, son diferentes, pero AC2 creo que no tiene rival...
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años2
Espero que sea protagonizado por un personaje femenino, rondando los años 1800/1945. Y bueno, eso abriría muchas posibilidades. La asesina podría utilizar sus "encantos" para varios fines. Además, sus movimientos cambiarían con respecto a Altair y Ezio. Sobre el ambiente, espero que sea en Europa, Italia, Francia, Alemania.
 Alternando con la historia de Desmond, claro.
 Un saludo!
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años3
AC2 y Mw2 no tienen comparacion, el AC2 esta especializado en juego sin online y el Mw2 es impresionante el online    
AnonymousPlayer90Hace 14 años4
Pienso que si la ambientacion fuera en la 2ª guerra mundial , por poner un ejemplo, perderia parte de su gracia. Para que tener hojas ocultas si ya hay armas de fuego , tambien se perderian los duelos con espadas y por donde se supone que va hacer free-running por las trincheras.
A mi personalmente me gustaria que el proximo estuviera ambientado en grecia o en china con los ninjas y samurais 
Telure32266Hace 14 años5
Un productor de la saga dijo que trataria en el sigloXVIII al principio en españa pero tiene que huir y se va a la francia revolucionaria.
EDITADO EL 23-12-2009 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 14 años6
Siglo XIII francia revolucionaria????? claro claro...comprate un libro de historia 
Telure32266Hace 14 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
Siglo XIII francia revolucionaria????? claro claro...comprate un libro de historia
ups, perdona que no me he dado cuenta me ha faltado u V ahora lo escribo correcto P.D me gusta mucho la historia, no cometo ese tipo de fallos normalmente
EDITADO EL 23-12-2009 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Darkthanatos336Hace 14 años8
Si tiene que haber gabachos de por medio, mejor que sea en la independencia española, y que los asesinos sean bandolerosXDXD. Por otro lado, si se ambienta en la francia dieciochesca nuestro asesino debería ser colega del Divino MarquésXDXD.
Telure32266Hace 14 años9
@Darkthanatos
Mostrar cita
Si tiene que haber gabachos de por medio, mejor que sea en la independencia española, y que los asesinos sean bandolerosXDXD. Por otro lado, si se ambienta en la francia dieciochesca nuestro asesino debería ser colega del Divino MarquésXDXD.
cierto
Albox561Hace 14 años10
Me gustaria q el assasins creed 3 tratara sobre la edad media pero esta vez en europa. Como en Francia, España,Inglaterra.
EDITADO EL 03-04-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rutilinda117Hace 13 años11
Que os parece este logo??

Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como va ser Assassins creed 3?

Hay 11 respuestas en Como va ser Assassins creed 3?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL