Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kcls172
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 955

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Dato curioso de la ''garganta del mundo''

En la cima donde se encuentra [spoiler]phaarturnax[/spoiler] , puedes seguir ''escalando'' la montaña hasta llegar a la cima, donde puedes encontrar dos vetas de malaquita y otras dos de ébano, y lo que me ha gustado/hecho gracia a mi, te encuentras con un ''pico mellado'' (de los de las minas) con un encantamiento que, cito textualmente, ''Aumenta la habilidad de herreria del portador e inflige 5 puntos de descarga al enemigo al impactar'' 
Pues nada... solo era para eso, un dato curioso mas en este gran juego que no deja de sorprendernos. Espero que os sirva  
4 VOTOS
SilverEvans271Hace 11 años1
Se lo sabe todo el mundo k juega.
TheZorvalTonix288Hace 11 años2
No siempre porta ese encantamiento, a mi me han salido varios, dos de ellos overpowered para mi gusto... Uno que quitaba almas y 150 puntos de daño por fuego y el otro con el encantamiento de desterrar y hielo 150...
UR-Ginetero257Hace 11 años3
En ingles se llama "Notched Pickage", pequeño easter egg relacionado con minecraft.
1 VOTO
Kcls172Hace 11 años4
Vale vale... perdon   simplemente me pareció divertido  
Salazargreg301Hace 11 años5
Pues yo no me habia dado cuenta jeje.Salu2.
Kcls172Hace 11 años6
Veis...    hay mas gente k no lo ha visto, no todos son tan pros como vosotros
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dato curioso de la ''garganta del mundo''

Hay 6 respuestas en Dato curioso de la ''garganta del mundo'', del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL