Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por THEdeerhunter50192
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1949

Assassin's Creed 2: Trucos assassins creed 2

Por favor decirme algunos trucos para el assassins creed 2.po fa ya me e pasao pero tengo ganas de acer otras cosas en el assassins creed 2
muchas gracias
salu2.
Dark482865Hace 14 años1
Esta el de caminar por el aire y el de duplicar arqueros.
EDITADO EL 23-12-2009 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Telure32266Hace 14 años2
Hay un truco para poder entrar en el palacio ducal mira este video(me lo enseño chiqigar)
3 VOTOS
Arnauben34Hace 14 años3
TRUCOS???¿GENTE COMO VOSOTRAS NO DEBERIA ESTAR EN 3D JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!     
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años4
@Arnauben
Mostrar cita
TRUCOS???¿GENTE COMO VOSOTRAS NO DEBERIA ESTAR EN 3D JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala que genio
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años5
@Arnauben
Mostrar cita
TRUCOS???¿GENTE COMO VOSOTRAS NO DEBERIA ESTAR EN 3D JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
son truquillos o fallos del juego de los que hay que aprovechare o es que a ti no te gustariaa entrar en el palacio ducal??? y por aprovecharlos no soy un tramposo ni lo que tu dices
2 VOTOS
Dark482865Hace 14 años6
@Arnauben
Mostrar cita
TRUCOS???¿GENTE COMO VOSOTRAS NO DEBERIA ESTAR EN 3D JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos trucos los introducen los creadores del juego y si tu eres tan tonto para no aprovecharlo no es problema nuestro
4 VOTOS
Telure32266Hace 14 años7
@Dark48
Mostrar cita
@Arnauben
Mostrar cita
TRUCOS???¿GENTE COMO VOSOTRAS NO DEBERIA ESTAR EN 3D JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos trucos los introducen los creadores del juego y si tu eres tan tonto para no aprovecharlo no es problema nuestro
bien dicho, +1
4 VOTOS
Chiquigar257Hace 14 años8
@Arnauben
Mostrar cita
TRUCOS???¿GENTE COMO VOSOTRAS NO DEBERIA ESTAR EN 3D JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver amigo no se si sabes que en el mismo menu de 3D juegos hay un apartado para trucos por lo que no entiendo tu indignacion respecto a la pregunta de THEdeerhunter501 solo era decirte eso que se respete a la gente. THEdeerhunter501 amigo trucos asi tal cual creo que no hay pero si que hay algunas cosas muy curiosas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1553822/0/conseguir-la-escoba/]MIRA AQUI[/url] Tambien se puede entrar en el Palacio Ducal eso si un poco dificil pruebalo.
Bueno aunque no sea realmente lo que buscas espero haber ayudado. Ser bueno que se acercan las fiestas y no os traeran los regalos que habeis pedido jajaja. FELICES FIESTAS
EDITADO EL 23-12-2009 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años9
@Chiquigar
Mostrar cita
@Arnauben
Mostrar cita
TRUCOS???¿GENTE COMO VOSOTRAS NO DEBERIA ESTAR EN 3D JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver amigo no se si sabes que en el mismo menu de 3D juegos hay un apartado para trucos por lo que no entiendo tu indignacion respecto a la pregunta de THEdeerhunter501 solo era decirte eso que se respete a la gente. THEdeerhunter501 amigo trucos asi tal cual creo que no hay pero si que hay algunas cosas muy curiosas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1553822/0/conseguir-la-escoba/]MIRA AQUI[/url] Tambien se puede entrar en el Palacio Ducal eso si un poco dificil pruebalo.
Bueno aunque no sea realmente lo que buscas espero haber ayudado. Ser bueno que se acercan las fiestas y no os traeran los regalos que habeis pedido jajaja. FELICES FIESTAS
yo lo hice gracias a este video
THEdeerhunter50192Hace 14 años10
@Chiquigar
Mostrar cita
@Arnauben
Mostrar cita
TRUCOS???¿GENTE COMO VOSOTRAS NO DEBERIA ESTAR EN 3D JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver amigo no se si sabes que en el mismo menu de 3D juegos hay un apartado para trucos por lo que no entiendo tu indignacion respecto a la pregunta de THEdeerhunter501 solo era decirte eso que se respete a la gente. THEdeerhunter501 amigo trucos asi tal cual creo que no hay pero si que hay algunas cosas muy curiosas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1553822/0/conseguir-la-escoba/]MIRA AQUI[/url] Tambien se puede entrar en el Palacio Ducal eso si un poco dificil pruebalo. [video]http://www.youtube.com/watch?v=evlP6BidwrQ[/video] Bueno aunque no sea realmente lo que buscas espero haber ayudado. Ser bueno que se acercan las fiestas y no os traeran los regalos que habeis pedido jajaja. FELICES FIESTAS
muchas gracias neng i felices fiestas PD:soi nuevo en esto i ai cosas qe no entieendo
ISOK130Hace 14 años11
Ee una pregunta q ay en el palacio ducal adentro????   
Kingsorax1253Hace 14 años12
Y despues como sales? . ¿Por la puerta no?
Lorelein2Hace 14 años13
Hola chicos, espero que no os moleste que una chica os pida ayuda con el assanssin creed2, estoy atrancada en el principio del juego me ha salido un apartado en donde se exponen 10 cuadros miticos y tengo que elegir de esos, 5 que supuestamente tienen algo en común. No tengo ni idea, llevo casi una hora mirando los dichosos cuadros pero no veo nada que me llame la atención. Alguien me puede hechar una manilla??? gracias.
Telure32266Hace 14 años14
@Lorelein
Mostrar cita
Hola chicos, espero que no os moleste que una chica os pida ayuda con el assanssin creed2, estoy atrancada en el principio del juego me ha salido un apartado en donde se exponen 10 cuadros miticos y tengo que elegir de esos, 5 que supuestamente tienen algo en común. No tengo ni idea, llevo casi una hora mirando los dichosos cuadros pero no veo nada que me llame la atención. Alguien me puede hechar una manilla??? gracias.
que cuadros son, depende puede que la cosa en comun sea el sol , lamanzana o uan espada dimelo y te lo solucionare un saludo
Lorelein2Hace 14 años15
Es verdad graciasssssssssss eran las manzanas ya se me ha desbloqueado, aunque aun no se pa que sirve pero en fin jeje muchas gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trucos assassins creed 2

Hay 22 respuestas en Trucos assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL