Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Itzamla10
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 398

Assassin's Creed 2: Villa auditore

Estoy en la villa auditore y no me dejan entrar en una habitacion donde estan los codigos.
Noidnel195Hace 9 años1
@Itzamla
Mostrar cita
Estoy en la villa auditore y no me dejan entrar en una habitacion donde estan los codigos
Eso es porque te faltan páginas. Escala las atalayas y busca en todas las ciudades. Suerte!
Kamichief2Hace 9 años2
Bueno tienes ke subir minimo tres atalayas para poder actualizar tu maoa i asi tener acceso a ciertas areas jeje 
Gallito4243Hace 9 años3
No consigo matar a la bruja del castillo es muy rapida y cuando salta no puedo hacer nada , me quedado atrancado aqui llevo una semana y no consigo matarlas, colegas salvarme por favor okk.
Noidnel195Hace 9 años4
@Gallito424
Mostrar cita
No consigo matar a la bruja del castillo es muy rapida y cuando salta no puedo hacer nada , me quedado atrancado aqui llevo una semana y no consigo matarlas, colegas salvarme por favor okk
¿¿¿¿¿BRUJA????? ¿¿que bruja??
Aspo428Hace 9 años5
Igual dices maria no tienes ke matarla siguela hasta arriba de la torra(si es maria, si no lo es no se kien es  )
EDITADO EL 23-12-2009 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Telure32286Hace 9 años6
La bruja???????????????????? pues como no sea la bruja piruja no tengo ni puñetera idea

P.D en serio , no se de que me hablas, como dicen arriba puede ser maria.
Dark483368Hace 9 años7
@Noidnel
Mostrar cita
@Gallito424
Mostrar cita
No consigo matar a la bruja del castillo es muy rapida y cuando salta no puedo hacer nada , me quedado atrancado aqui llevo una semana y no consigo matarlas, colegas salvarme por favor okk
¿¿¿¿¿BRUJA????? ¿¿que bruja??
esta hablando del de PSP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Villa auditore

Hay 7 respuestas en Villa auditore, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.