Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Itzamla10
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 408

Assassin's Creed 2: Villa auditore

Estoy en la villa auditore y no me dejan entrar en una habitacion donde estan los codigos.
Noidnel171Hace 14 años1
@Itzamla
Mostrar cita
Estoy en la villa auditore y no me dejan entrar en una habitacion donde estan los codigos
Eso es porque te faltan páginas. Escala las atalayas y busca en todas las ciudades. Suerte!
Kamichief1Hace 14 años2
Bueno tienes ke subir minimo tres atalayas para poder actualizar tu maoa i asi tener acceso a ciertas areas jeje 
Gallito4242Hace 14 años3
No consigo matar a la bruja del castillo es muy rapida y cuando salta no puedo hacer nada , me quedado atrancado aqui llevo una semana y no consigo matarlas, colegas salvarme por favor okk.
Noidnel171Hace 14 años4
@Gallito424
Mostrar cita
No consigo matar a la bruja del castillo es muy rapida y cuando salta no puedo hacer nada , me quedado atrancado aqui llevo una semana y no consigo matarlas, colegas salvarme por favor okk
¿¿¿¿¿BRUJA????? ¿¿que bruja??
Aspo357Hace 14 años5
Igual dices maria no tienes ke matarla siguela hasta arriba de la torra(si es maria, si no lo es no se kien es  )
EDITADO EL 23-12-2009 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Telure32266Hace 14 años6
La bruja???????????????????? pues como no sea la bruja piruja no tengo ni puñetera idea

P.D en serio , no se de que me hablas, como dicen arriba puede ser maria.
Dark482865Hace 14 años7
@Noidnel
Mostrar cita
@Gallito424
Mostrar cita
No consigo matar a la bruja del castillo es muy rapida y cuando salta no puedo hacer nada , me quedado atrancado aqui llevo una semana y no consigo matarlas, colegas salvarme por favor okk
¿¿¿¿¿BRUJA????? ¿¿que bruja??
esta hablando del de PSP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Villa auditore

Hay 7 respuestas en Villa auditore, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL