Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Leonogaitnas485
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 555

Darksiders II: Oran da mas misiones?

Consegui lo de reponer al personaje segun he visto en internet te da otra mision pero yo le doy al circulo y solo supira no me da mas misiones es que ay uqe venir o te la da en otro momento?
Taylock31Hace 11 años1
@Leonogaitnas
Mostrar cita
Consegui lo de reponer al personaje segun he visto en internet te da otra mision pero yo le doy al circulo y solo supira no me da mas misiones es que ay uqe venir o te la da en otro momento?
Creo que a la que te refieres es a las cronicas de los hacedores, esa tampoco se como desbloquearla, dicen que despues de estar oran completo hablas con muria (la de los talismanes) y ella te da la mision, pero a mi no me dice nada.
Cantillanero630Hace 11 años2
@Taylock
Mostrar cita
@Leonogaitnas
Mostrar cita
Consegui lo de reponer al personaje segun he visto en internet te da otra mision pero yo le doy al circulo y solo supira no me da mas misiones es que ay uqe venir o te la da en otro momento?
Creo que a la que te refieres es a las cronicas de los hacedores, esa tampoco se como desbloquearla, dicen que despues de estar oran completo hablas con muria (la de los talismanes) y ella te da la mision, pero a mi no me dice nada.
Es que creo que es solo para los que reservaron el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Oran da mas misiones?

Hay 2 respuestas en Oran da mas misiones?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL