Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Optimus38262
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 211

Battlefield Bad Company 2: Modo multijugador quien me lo explica

Alguien podria explicame un poco como va? hay cosas como el mw2 tipo duelo por equipos y asi? como se cogen helicopteros y esas cosas esq m lo compre hace poco y no entiendo bien el modo multijugado.
Pepemakinon279Hace 11 años1
@Optimus38
Mostrar cita
Alguien podria explicame un poco como va? hay cosas como el mw2 tipo duelo por equipos y asi? como se cogen helicopteros y esas cosas esq m lo compre hace poco y no entiendo bien el modo multijugado
El modo multijugador es lo normal de un shooter en primera persona cojes tu clase y vas por el mapeado matando a gente lo que pasa que en battlelfield los mapas son muy estensos para cojer los vehiculos es al circulo creo y si tienes experiencia en mw2 con snipers y te vas a cojer en este juego 1 te digo que las balas caen no van siempre rectas (en el caso de que cojas una franco) Modos de juego: conquista y asi tipo demolicion del mw2 pero con mas objetivos conquista es la igualacion al dominio en Cod es = naa tu echate 5 o 6 partidas y aprendes a jugar solo D saludoos
1 VOTO
Optimus38262Hace 11 años2
Graciias es que no sabia como iba porq qeria coger un helicoptero    hacer una partida privada para poder hacerme un poco con los mapas...   y jugar como los cod como duelo por equipos etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Modo multijugador quien me lo explica

Hay 2 respuestas en Modo multijugador quien me lo explica, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL