Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Markitos9950
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 581

Medal of Honor: Warfighter: Medal of honor warfighter o battelfield 3 que preferis?

Yo sinceramente no me decanto por ninguno ambos son
 juegos extraordinarios  
EDITADO EL 08-09-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Luismi98237Hace 11 años1
Me quedo con  battelfield 3  
MrTepo19961138Hace 11 años2
El MOH WF es... mucho peor que el bf3, te aconsejo clarisimamente que te cojas el BF3. A demás en PS3 tiene muchas ventajas.
ZMatias1773Hace 11 años3
Ni ha salido y ya dicen cual es mejor.. esperense a que salga.
1 VOTO
Alberto-GC961791Hace 11 años4
@Markitos99
Mostrar cita
Yo sinceramente no me decanto por ninguno ambos son juegos extraordinarios
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/651/nosesimeestasjodiendool.png/][/URL] El maldito juego todavia no ha salido... ¿¿¿¿como vas a compararlo con Battlefield???? Para empezar: [b]MoH Warfighter [/b]va a ser practicamente igual a [b]Battlefield[/b] salvo en que las partidas se desarrollan en mapas mas pequeños, sin vehiculos, y con rachas de bajas. No es ni mejor ni peor, son estilos distintos. Este juego esta hecho para todos aquellos a los que le gustaria un [b]Battlefield[/b] con un estilo de partidas similar a [b]CoD[/b].
4 VOTOS
Damork78189Hace 11 años5
Si te digo la verdad battlefield 3  esta que flipas pero desde mi punto de vista empezar todos los niveles desbloquar todo y subir de niveles cuesta mogollon a dia de hoy hay muchos con todo descargado o con premiun que deben cebarse en el juego , es que estos juegos hay que pillarlos desde el principio ahora te saldria por 70 pavos igual pero ya ves , yo no me arriesgaria alla cada uno hace lo que quiere. 
Thomasmuller4803Hace 11 años6
Es la alternativa de los COD. Battlefield3 está a otro nivel.
Aizen1vector291Hace 11 años7
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Es la alternativa de los COD. Battlefield3 está a otro nivel
podria decirte que battlefield es la alternativa del COD..pero no lo dire, los de DICE en un post que no he podido encontrar en 3djuegos va a ser superior a battlefield 3, este año no confiare en call of duty aunque le hare un seguimiento, obviamente es tu opinion, call of duty vendera mas ya por..nombre no por que vaya a ser mejor es triste pero si..y medal of honor warfighter..es mas una guerra se vive mas intensamente y eso es lo que gusta a la gente aunque call se curra mucho el single player aunque lo importante de estos juegos es el online que es donde te hace viciarte mas o menos, espero que confiando en medal este año me lleve sorpresas..aunque los desarrolladores no son los de dice pero son un buen grupo y supervisado por ellos:D
PATRICK46VR28Hace 11 años8
Red dead redemption un clasico dejate de batlfield y assasin creed y de tiros me pillo el terminator salvation.
Tupac4life8934Hace 11 años9
Pero si ni ha salido. Ni lo han provado...

Además, BF3 no era un buen juego ni por asomo, estaba plagado de cagadas.
Gatoacm1894Hace 11 años10
El bf3 es muy muy bueno,pero el medal aun sin salir, y probado la beta...usa el mismo motor pero se centra en mapas mas pequeños y ma accion cuerpo a cuerpo, sera un gran juego el medal, si quieres vehiculos el bf3 es tu juego.
Nabarriko27626Hace 11 años11
Pero no son iguales?  
o eso me a parecido a mi porque e visto videos de la beta y vamos..se parece mucho a battelfield incluso peor  
y encima solo sacan la beta para xbox.por todo eso y mucho mas,han perdido un comprador 
EDITADO EL 06-10-2012 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tostadita1487Hace 11 años12
@Tupac4life
Mostrar cita
Pero si ni ha salido. Ni lo han provado... Además, BF3 no era un buen juego ni por asomo, estaba plagado de cagadas.
Sigue siendo mejor que el Medal of Honor.
MaximoHawk74Hace 11 años13
La única diferencia entre los dos es que en uno usas vehículos y en otros no  
Tupac4life8934Hace 11 años14
@Tostadita
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Pero si ni ha salido. Ni lo han provado... Además, BF3 no era un buen juego ni por asomo, estaba plagado de cagadas.
Sigue siendo mejor que el Medal of Honor.
Primero pruébalo.
Tostadita1487Hace 11 años15
@Tupac4life
Mostrar cita
@Tostadita
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Pero si ni ha salido. Ni lo han provado... Además, BF3 no era un buen juego ni por asomo, estaba plagado de cagadas.
Sigue siendo mejor que el Medal of Honor.
Primero pruébalo.
He probado la beta en Xbox.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Medal of honor warfighter o battelfield 3 que preferis?

Hay 19 respuestas en Medal of honor warfighter o battelfield 3 que preferis?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL