Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Todopl4t1n0777296
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 233

Red Dead Redemption: Cuadrilla

Hola aquellos que necesiten este trofeos pues me ofresco a colaborar dejen sus ID que los agregare tambien puedo ayudar en cualquier otro trofeo online acordamos un horario y sacamos los trofeos       PD:a mi me falta los del modo todos contra todos y el del cooperativo para el platino
RochetOsc83Hace 11 años1
@Todopl4t1n0777
Mostrar cita
Hola aquellos que necesiten este trofeos pues me ofresco a colaborar dejen sus ID que los agregare tambien puedo ayudar en cualquier otro trofeo online acordamos un horario y sacamos los trofeos PD:a mi me falta los del modo todos contra todos y el del cooperativo para el platino
RochetOsc
FableKingdom1295Hace 11 años2
Se llama "Grupo de amigos" y a mi tambien me gustaria conseguilo ya que es el unico trofeo que me queda, aunque dudo que seamos suficiente gente.
Todopl4t1n0777296Hace 11 años3
@FableKingdom
Mostrar cita
Se llama "Grupo de amigos" y a mi tambien me gustaria conseguilo ya que es el unico trofeo que me queda, aunque dudo que seamos suficiente gente
deja tu ID ya tengo ortros amigos para conseguirlo
FableKingdom1295Hace 11 años4
@Todopl4t1n0777
Mostrar cita
@FableKingdom
Mostrar cita
Se llama "Grupo de amigos" y a mi tambien me gustaria conseguilo ya que es el unico trofeo que me queda, aunque dudo que seamos suficiente gente
deja tu ID ya tengo ortros amigos para conseguirlo
ok, ya me diras cuando nos reunimos id: mikel88pro
JeffKostas80Hace 11 años5
Yo tambien!  mi id es JeffKosta
RochetOsc83Hace 11 años6
Somos 4. mas tus amigos? solo digo... yo tengo 1 amigo que puede tmbn.
Todopl4t1n0777296Hace 11 años7
Ya somos 6 consegui otro amigos ustedes no tienen otros.
Todopl4t1n0777296Hace 11 años8
@RochetOsc
Mostrar cita
Somos 4. mas tus amigos? solo digo... yo tengo 1 amigo que puede tmbn
jajaja disculpa no habia leido entonces somo 7 falta 1 y poner fecha y hora nada mas
Todopl4t1n0777296Hace 11 años9
Ya somos 8
Gianxl4022Hace 11 años10
Hola me encantaria unirme aqui dejo mi id: gianca199 en mayuscula escriban mi id      
LorenzoXD1029Hace 8 años11
Segís ahí? necesito el trofeo de la cuadrilla...
Juano851Hace 7 años12
Buenas, por favor alguien podra darme una mano con este trofeo? hace ya varios años intente sacarlo y termine desistiendo, es el unico que me falta para sacar el platino, un alma caritativa pls =D mi ID es juanchi_1985.
BDBeltran42Hace 7 años13
Hola , tengo un grupo de texto de ps3 en el que somos unos 5-6, también estamos interesados en ese trofeo. La verdad que nos cuesta un poco coincidir todos pero cuantos más seamos más fácil será. Te agrego a  psn saludos.
MiguelXMZ2Hace 7 años14
Hola sé que ya hace años de este juego pero me falta el trofeo de la cuadrilla si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería y lo ayudaría en lo que pudiese gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cuadrilla

Hay 14 respuestas en Cuadrilla, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL