Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Rikkifrikki10894
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13989

Darksiders II: Reto del Crisol

Buenas estoy pensando en intentar las 100 oleadas del Crisol, pero no se si tengo a Muerte en condiciones de hacerlo, paso a poner las estadisticas y equipo:

Estadisticas:

[spoiler]Nivel: 22
Vida: 2880
Ira: 812
Fuerza: 151
Defensa: 723
Arcano: 98
Resistencia: 678

Arma Principal: 486
[*] Daño por segundo: 1858
[*] Probabilidad de critico: 5%
[*] Daño critico: +110%

Arma Secundaria: 406
[*] Daño por segundo: 1640
[*] Probabilidad de critico: 5%
[*] Daño critico: +110%
Regeneracion de vida: 105
Regeneracion de ira: 0

Probabilidad arcano critico: 5%
Daño arcano critico: +100%

Probabilidad de ejecucion: 23%
Monedas encontradas: +28%
Experiencia: +8%[/spoiler]

Equipo:

[spoiler]Guadañas Dobles Poseidas, Nivel 18
[*] Daño: 178-210
[*] Defensa: 137
[*] Fuerza: 43
[*] Resistencia: 138
[*] Regeneracion de vida: 105

Guanteletes Poseidos, Nivel 18
[*] Daño: 151-173
[*] Defensa: 123
[*] Fuerza: 38
[*] Vida por cada muerte: 104
[*] Vida por golpes criticos: 40

Estola de Peregrino, Nivel 21
[*] Defensa: 124
[*] Resistencia: 124

Coraza de Peregrino, Nivel 21
[*] Defensa 124
[*] Fuerza: 34
[*] Resistencia: 124
[*] Monedas encontradas: +28%

Guantes de Hechicero, Nivel 21
[*] Defensa: 37
[*] Arcano: 25
[*] Resistencia: 89
[*] Experiencia: +8%

Grebas de Peregrino, Nivel 21
[*] Defensa: 64
[*] Resistencia: 89

Talisman de Mago, Nivel 18
[*] Defensa: 85
[*] Arcano: 22
[*] Resistencia: 85
[*] Probabilidad de ejecucion: +13%[/spoiler]

Gracias por vuestro tiempo y espero que me digais si con esto vale o mejoro algo mas  
EDITADO EL 09-09-2012 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mfg7556187Hace 11 años1
No estas mal pero te recomiendo si puede ser tener bastante probabilidad de ejecución y que te den bastante vida por ejecutar,también tener armas que te regeneren vida y yo que tu no llevaría guantaletes mejor llévate un buen martillo con mucho critico regeneración de vida y probabilidad de critico alta la mayoría de los martillos la tienen en cuanto a la armadura intenta que te de vida,que tenga espinas,bastante defensa y una resistencia adecuada porque algunos enemigos te envenenan,te queman,te corroen y lo peor,te congelan,intenta evitar por tu bien que un enemigo de hielo te golpee porque el congelamiento quita una barbaridad.

Cuidado con los ángeles son "muy" agobiantes si no les pillas en tranquilo,lleva 5 pócimas de vida y de ira,entrena para tener activa la forma de Sagador,no creo que necesites usar magia pero si te ves muy apurado te recomiendo que asignes solo 4 movimientos:(solo puedes 4     )Los cuervos,los espíritus,y las almas,si prefieres cuerpo a cuerpo te recomiendo:el torbellino,este giro que haces con las forma de segador que no recuerdo el nombre y otra que tu elijas y la cuarta que no la dije es la pistola,es muy util tenla siempre equipada.

Si pretendes llegar de la 1 a la 100 de seguido puede que con todo esto llegues lejos y cuando llegues al fina te enfrentaras con un enmigo que si jugaste el primer juego te resultara familiar no te preocupes que es muy facil y cuando lo mates te daran el logro de vencer al Malvado K     
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
Buff, de la 1 a la 100 sin salirme no ??? ahora mismo llevo en el menu rapido ese:

LB+X: Tajo Teleportado
LB+A: Redención
LB+Y: Cosecha
LB+B: Tormenta Segadora

Si que jugue al primer Darksiders (pero no me dieron los objetos que se suponen que tenian que darte cuando tienes una partida del primer DS, pero bueno), me imagino que el Malvado K sera ese del sombrero con la vara que te salia y luego se iba...

Bueno, gracias por responder, +1  
Xamolero2Hace 10 años3
Pues no se que decis la verdad yo soy nivel 17 i con las cuchillas que te da la araña jigante, con armas principales i con dos pociones llegue asta la oleada 50 como si fuera por mi casa, para ganar es facil ves tirando siempre el tajo teletransportador( creo que se llama asi) i ya esta a si que dejense de pociones i esas mierdad, por que lo que ago yo es dispaarar de lejos i hacer el tajo tele... I ya estaaaa ahora porfavor me podeis decir como es el ultimo vicho por que al ser tan poco nivel pos la verdad  es solo llego asta la 52 mas homenos.
EDITADO EL 02-02-2014 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Reto del Crisol

Hay 3 respuestas en Reto del Crisol, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL