Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Juanes275
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 799

Que juegos no me pueden faltar

Pues eso chicos que juegos no me pueden faltar para divertirme jugando Online Los que tengo en mente son 
Battlefield 3 "Premium"
Mw3
Fifa 13 "Cuando salga.... ya casi  "

Y pues no se cual mas elegir ayudemen  y GRACIAS!  
Rafasicilia704Hace 11 años1
Minecraft tambien mola
Cataplumba7268Hace 11 años2
@Juanes27
Mostrar cita
Pues eso chicos que juegos no me pueden faltar para divertirme jugando Online Los que tengo en mente son Battlefield 3 "Premium" Mw3 Fifa 13 "Cuando salga.... ya casi " Y pues no se cual mas elegir ayudemen y GRACIAS!
De esos que has dicho descarta fifa y mw3, y sustituyelos por Halo 4 y Gears of war 3
4 VOTOS
Danygameboy468Hace 11 años3
Si descarta fifa y  mw3 perote recomiendo que los cambis por halo 4  y CoD Black  Ops 2, que se ma hace mjor juego que el gears 3, en lo personal  ,y pues si no te quieres esperar porel CoD black ops 2 comprate el gears 3
L3eenHD12Hace 11 años4
No te recomiendo MW3, mas que nada porque es aburrido y sus gráficos son pésimos, yo me esperaria al BO2 (Black Ops 2) o sino el Black Ops si no te puedes permitir el BO2 y me pillaria el  AC3 (Assasin's Creed 3) o GTA V 
GamemediaX-22196Hace 11 años5
@L3eenHD
Mostrar cita
No te recomiendo MW3, mas que nada porque es aburrido y sus gráficos son pésimos, yo me esperaria al BO2 (Black Ops 2) o sino el Black Ops si no te puedes permitir el BO2 y me pillaria el AC3 (Assasin's Creed 3) o GTA V
Mentira el MW3, no es aburrido..nosotros nos la pasamos jugando, por lo menos en el modo online o multijugador
EDITADO EL 09-09-2012 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alefren5Hace 11 años6
[spoiler]     de acuerdo en todos los mensionados..... pero agregaría DARK SOULS sin ninguna duda..... eso para los que les gusta los verdaderos retos      
L3eenHD12Hace 11 años7
@GamemediaX-22
Mostrar cita
@L3eenHD
Mostrar cita
No te recomiendo MW3, mas que nada porque es aburrido y sus gráficos son pésimos, yo me esperaria al BO2 (Black Ops 2) o sino el Black Ops si no te puedes permitir el BO2 y me pillaria el AC3 (Assasin's Creed 3) o GTA V
Mentira el MW3, no es aburrido..nosotros nos la pasamos jugando, por lo menos en el modo online o multijugador
Si has jugado a TODOS los anteriores no dirías eso...
Juanes275Hace 11 años8
Gracias Gracias Ha todos aunque he venido jugando Todos desde el fifa 09 , Gears of war 1,2,3... COD 4, MODERN WARFARE 2, BLACK OPS,MW3, AC 1,2, Brotherhood, Revelations Y pues tambien he jugado muchos mas por eso "Espero comprar todos los que ustedes me han dicho" 
Gracias!!!
Manu55658Hace 11 años9
Descarta como dicen los compañeros de arriba el MW3, para eso ya te vas a comprar el Battlefield. Compra Halo 4, GOW3, y aunque la gente no le gusta, si eres como yo que no puede faltar un juego de futbol en tu consola, pillate Fifa 13(yo lo voy a hacer, de hecho tengo reservada la edicion Real Madrid). Si no te gustan mucho pues no te lo pilles, pero si eres un fanatico del futbol pillatelo al 100%, aunque tambien puedes mirar Pes 2013, que este año esta tambien muy guapo, tengo la demo echando humo, es a lo unico que juego, esperemos que la de Fifa 13 sea tan adictiva. 

Un saludo y espero que te sirva  
1 VOTO
GamemediaX-22196Hace 11 años10
@L3eenHD
Mostrar cita
@GamemediaX-22
Mostrar cita
@L3eenHD
Mostrar cita
No te recomiendo MW3, mas que nada porque es aburrido y sus gráficos son pésimos, yo me esperaria al BO2 (Black Ops 2) o sino el Black Ops si no te puedes permitir el BO2 y me pillaria el AC3 (Assasin's Creed 3) o GTA V
Mentira el MW3, no es aburrido..nosotros nos la pasamos jugando, por lo menos en el modo online o multijugador
Si has jugado a TODOS los anteriores no dirías eso...
en eso me has ganado xd
Diego360XBOX1998542Hace 11 años11
@Cataplumba
Mostrar cita
@Juanes27
Mostrar cita
Pues eso chicos que juegos no me pueden faltar para divertirme jugando Online Los que tengo en mente son Battlefield 3 "Premium" Mw3 Fifa 13 "Cuando salga.... ya casi " Y pues no se cual mas elegir ayudemen y GRACIAS!
De esos que has dicho descarta fifa y mw3, y sustituyelos por Halo 4 y Gears of war 3
Si le gusta el fútbol no puede descartar el FIFA 13
Cataplumba7268Hace 11 años12
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Juanes27
Mostrar cita
Pues eso chicos que juegos no me pueden faltar para divertirme jugando Online Los que tengo en mente son Battlefield 3 "Premium" Mw3 Fifa 13 "Cuando salga.... ya casi " Y pues no se cual mas elegir ayudemen y GRACIAS!
De esos que has dicho descarta fifa y mw3, y sustituyelos por Halo 4 y Gears of war 3
Si le gusta el fútbol no puede descartar el FIFA 13
Hombre, jugarlo con los amigos todavia, pero ver partidos y los juegos en deportes en general no. Normalmente me gustan los juegos en los que puedo hacer cosas que no haria en la realidad, pero si puedo hacer algo como jugar al futbol prefiero hacerlo en persona.
Xbosito666545Hace 11 años13
Has jugado al Darksiders 2?...es el mejor hack and slash(con tintes rpg) que he visto..yo ando encantado con el ahora mismo---slds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Que juegos no me pueden faltar

Hay 13 respuestas en Que juegos no me pueden faltar, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL