Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Prietosan1110
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Duda con cuentas

Os explico mi caso si me podeis ayudar estupendo, sino gracias de todas formas. Vereis tengo dos cuentas de xbox en 2 de mis correos. Quiero borrar el hotmail y todo lo que implica de la cuenta que uso....pero no puedo cambiar la direccion ya que dicho correo esta en mi 2 cuenta de xbox( fallo mio).
asique una de dos¿ Como puedo borrar una cuenta de xbox para liberar y usar ese correo?
O...
¿ se pueden pasar los datos de una cuenta a otra...para que nose me borren los datos de mis juegos en xbox?

gracias a todos.
Danygameboy468Hace 11 años1
@Prietosan
Mostrar cita
Os explico mi caso si me podeis ayudar estupendo, sino gracias de todas formas. Vereis tengo dos cuentas de xbox en 2 de mis correos. Quiero borrar el hotmail y todo lo que implica de la cuenta que uso....pero no puedo cambiar la direccion ya que dicho correo esta en mi 2 cuenta de xbox( fallo mio). asique una de dos¿ Como puedo borrar una cuenta de xbox para liberar y usar ese correo? O... ¿ se pueden pasar los datos de una cuenta a otra...para que nose me borren los datos de mis juegos en xbox? gracias a todos
llama a microsoft o contactalos por xbox.com, lamentablemente no te podria decir el numero por que no soy de españa y el numero varia dependiendo del pais, pero si lo buscas lo vas a encontrar,igualmente puedes solamente iniciar sesion en xbox.com y contactar con un trabajador de microsoft,y le explicas tu problema
AkumaCharls2518Hace 11 años2
Yo me he quedadoo en la parte donde dices que tienes. Un mismo correo en 2 cuenta...

Quieres decir que es la segunda cuenta o son las dos,porque es raro,el sistema no deja crear mas de 1 cuenta por correo.
1 VOTO
Prietosan1110Hace 11 años3
Teng 2 cuentas en 2 correos diferentes y claro como tu dices solo puedes tener una cuenta por correo. de borrar una de ellas podria cambiar el correo ya que si lo intento ahora es imposible ya que pone que esta asociado  a otra cuenta bla bla...

es lo que pasa cuando intentas hacer las cosas de madrugada xd...que salen mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda con cuentas

Hay 3 respuestas en Duda con cuentas, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL