Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Ervidal151
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3719

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Guia sobre monstruos gigantes, y de dos casillas

Gigantes

Los monstruos gigantes deben tener destrezas que ataquen a todos los miembros del grupo contrario, y si es posible alguna destreza como "estocada doble" o "doble potencia"2, para monstruos metálicos o magos rebotadores. Para eso lo mejor es ponerles la destreza "campeón", que además de las dos anteriores, tiene "meditación", que a los gigantes, como tienen la cualidad de triplicador, les cura unos 750 PV.

Yo tengo un Leonyx. Está muy bien, pero tiene demasiado poca defensa (940 puntos) con "aumento de defensa 3". Su otra putada es que tiene lucha táctica, no ración doble o genio táctico (yo cuando me lo hice pensé que tendría esta última), por eso va bien ponerle fortalecedor. Si doblas su sabiduría, sus ataque de magia serán aplastantes (el mío tiene 610 de sabiduría. Uso la destreza "intelecto" y sube a 1220: entonces su superataque ígneo causa 900).

Opino que la Ruina debería ser de rango X, ya que su destreza tiene "fortalecimiento" y su defensa puede alcanzar los 1400 puntos. Hay que tener en cuenta a los monstruos con los que puedas luchar con técnicas como "fallo critico", por eso le ponemos dinamitero ultraoscuro y/o divinidad ultratonante, y sus ataques de magia son bastante poderosos(hacen unos 400 puntos de daño) porque es triplicador. Desde luego hay que ponerle campeón (por la meditación y la doble potencia).

Al Sagitarius (que aunque parezca débil tiene una buenísima estrategia) hay que ponerle destrezas como "golpe parteyelmos", "golpe paralizador", etc, y fortalecedor.

Al Pajarraco divino y al Rrigor Mortex hay que ponerles destrezas que tengan alientos y "megacorte profundo".

A la Hidra, al Dragón de Zenithilia y a Estark hay que ponerles" ultramago", "clerigo" y/o "ultraaliento".

A Aquarius no lo he visto nunca.

A Raphthorne 2 lo mismo que a Leonyx.

Dos casillas.

Para mí, los monstruos más proporcionados son el dracoalabastro, Orgrodemir y Draconarnius, por eso hay que ponerles todo tipo de destrezas (ultrasanador, ultraaliento, divinidad ultratonante...). A Draconarnius muy recomendada la destreza "capitan cuervo".

Hay tres tipos:
-Los que acabo de nombrar.
-Los zurrantes: Atlas, Amo de los dragovianos, Traumanator, Psaro, Limo gema...

Son monstruos con mucha defensa y mucho ataque a los que se les deben poner destrezas como "ultraaumento de ataque" o "ultraaumento de salud". Ultraaumento de defensa, y alguna destreza de estocadas( martir, estocadashiexplosivas, guerrillero...)
Su aliado ha de ser curador y fortalecedor (de forma que aumente su ataque y su defensa).

-Y los magos:

Nimzo, Mortamor, limo abuelo, limo tenebrum (depende), Malroth...
Son monstruos con mucha sabiduría, agilidad y defensa. Se les debe poner "ultrasanador", "ultraaumento de defensa", "ultraaumento de sabiduría" y alguna destreza de magia ("dinamitero ultraoscuro", "divinidad ultratonante", "muspelheim"...).
Y su aliado ha de ser un monstruo proporcionado, con stats entre 700 y 850, como el dragon negro, la maquna devastadora, Don topo o ases de Icarnus (menos el Corrapaz, que es una patata). Deben tener alguna destreza que tenga el conjuro "resurrección". También valen defensor o fortalecedor.

Espero haberos ayudado, y gracias por vuestro tiempo. Por favor, comentad y haced preguntas. 
EDITADO EL 26-12-2015 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
AdriaDQ772Hace 11 años1
Buen tema te mereces +1.
Adriansaav2516Hace 11 años2
Buen Post, +1  XP
Ervidal151Hace 11 años3
Gracias 
1 VOTO
Carlos58655Hace 11 años4
Oye me puedes desir cual monstruo gigante es el mas poderoso de todos por favor.
Ervidal151Hace 11 años5
@Carlos5865
Mostrar cita
Oye me puedes desir cual monstruo gigante es el mas poderoso de todos por favor
leonyx, o rigor mortex
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Guia sobre monstruos gigantes, y de dos casillas

Hay 5 respuestas en Guia sobre monstruos gigantes, y de dos casillas, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL