Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Consulero2
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 6041

Assassin's Creed 2: Ayuda plis!!

Ola estoy atascado me e desmayado cunasdo sali de la makina y volvi sin estar en ella al juego pero era el tio real y sigo a uno y llego a una torre pero no puedo subir xk no me deja escalo pero no puedo subir arriba del todo k tengo k acer y no deja subir al palo k ago?
gracias!
EDITADO EL 23-12-2009 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Telure32266Hace 14 años1
Si te haz quedado en latorre lo que tienes ue hacer es subirte al murete y das un salto normal y te agarras al palo encima de lapuerta
P.Dte vas a llevar una sorpresa.
Consulero2Hace 14 años2
Gracias pero esk no me deja subir al palo
como lo ago me kede to piyao jaja responde gracias.
Telure32266Hace 14 años3
Te pones enfrente del palo subido al murete y das un salto normal
P.D perdona por si no me explico bien.
Worlddream19923360Hace 14 años4
Copia este enlace a la web y mira el video que se llama sueño de altair, puedes ver mas cosas, la pagina principal de esta guia se llama assassinscreed2.com/help 
saludos 
Chiquigar257Hace 14 años5
@Consulero
Mostrar cita
Gracias pero esk no me deja subir al palo como lo ago me kede to piyao jaja responde gracias
Yo lo hice de otra forma , me puse en el murete o barandilla mirando hacia la torre y lo que hice fue correr por ella verticalmente y luego saltar hacia el palo, prueba esta forma haber si te manejas mejor. Un saludo a todos los foreros y os deseo que paseis felices fiestas
Ecio-desmond4Hace 13 años6
Consulero, lo k tienes k hacer es ponerte en un pico y saltar acia donde esta el palo luego escala acia arriba y.... sorpresa.
JohnyK12917Hace 13 años7
Ola buenas consultero como estas?
aver lo que as de acer es subir asta el balcon y cuando testes ya te pones justo debajo del palo y pulsas para saltar R1 + X y los sueltas.

PD: Si tienes el Asassins Creed 1 o si no te llevaras una sorpresa de kien es a quien persigues  
Ecio-desmond4Hace 13 años8
Ola,yo tambien tengo una duda, sk me e kedado pillada cuando tienes todas las páginas del codice puestas en la pared y estan todos los asesinos reunidos, se k ay k acer un especie de mapa pero ma kedo pillada. respondedme lo antes posible por favor y gracias.
IenAx8958Hace 13 años9
@Ecio-desmond
Mostrar cita
Ola,yo tambien tengo una duda, sk me e kedado pillada cuando tienes todas las páginas del codice puestas en la pared y estan todos los asesinos reunidos, se k ay k acer un especie de mapa pero ma kedo pillada. respondedme lo antes posible por favor y gracias
EDITADO EL 20-07-2010 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ecio-desmond4Hace 13 años10
Gracias lenAx, yebaba dos meses haí.
JohnyK12917Hace 13 años11
Se me a adelantado 
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años12
@JohnyK
Mostrar cita
Se me a adelantado
[b]Escribes un post para decir que me adelante a ti?, Johny se que quieres subir de nivel rápido, pero esto es demasiado :[/b]|
JohnyK12917Hace 13 años13
Vale tio losiento pero esk me gusta ayudar a los demas con estas cosas.  
Ecio-desmond4Hace 13 años14
Bale,  aver si podeis seguir ayudandome, x k si tengo el mapa bn puesto no me pasa lo del video???
JohnyK12917Hace 13 años15
@Ecio-desmond
Mostrar cita
Bale, aver si podeis seguir ayudandome, x k si tengo el mapa bn puesto no me pasa lo del video???
[b]Eso puede ser porque alomejor tienes alguna pieza del puzle mal puesta y por eso no te deja. Lo mejor eesk lo agas fijandote de un mapamundi. Ami lo que me pasaba cuando no podia es que tenia mal puesta una pagina situada en norteamerica. Miralo porque alomejor te pasa ati tambien[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda plis!!

Hay 26 respuestas en Ayuda plis!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL