Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes: Opposing Fronts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Opposing Fronts
Por Skull199414
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3981

Company of Heroes: Opposing Fronts: Ayuda con los parches de compay of heroes

Hola a todos,necesito ayuda con este juego,a mi me encanta y estuve jugando muchísimo tiempo con windows xp sp3,y al cabo de un tiempo formatee el pc y le puse el windows 7 y después de instalar el juego me pide que debo de descargar e instalar los parches del juego,le doy a que si y cuando aparece la barra que indica cuanto tiempo le falta por descargarse,se queda parada y al minuto me sale una pestaña diciéndome que los parches no se han podido descargar en este momento y que lo intente mas tarde.Estuve dos semanas intentándolo,hasta que decidí llamar al servicio tecnico de los cuales no me dieron respuesta.Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Un saludo.
Jorjeorton51Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Skull199414Hace 11 años2
Eso no me sirve de mucho amigo.
Yqtronto13Hace 11 años3
Saludos, no se si ya solucionaste ese problema pero por lo general lo que yo hago es descargar los parches aparte en la pagina oficial hay una sesión donde lo puedes descargar via torrent y en otras paginas como gamershell puedes descargarlo directamente, después puedes instalarlo en el momento que desees y así tener los parches aparte cuando por alguna razón debas formatear de nuevo la pc y quieras volver a instalarlo... espero ser de ayuda.
Skull199414Hace 11 años4
Yo lo intente desde la pagina oficial y me descargue e instale los dos primeros, creo pero el tercero esta bugg y no puedo jugar, podrias pasarme un enlaze con todos los parches , busque sin hallar solucion. 
saludos.
Yqtronto13Hace 11 años5
Saludos, aquí en esta pagina oficial puedes descargar los parches vía torrent

http://cohpatch.relic.com/

y aqui lo puedes descargar directamente

http://www.gamershell.com/pc/company_of_heroes/
http://www.gamershell.com/pc/company_of_heroes_opposing_fronts/downloads.html

Espero que te sirvan....
Skull199414Hace 11 años6
Muchas gracias
Skull199414Hace 11 años7
Me da un error en el parche "Company of Heroes 2.103 - 2.201.torrent"(de la pagina oficial) me da un error diciendome que le parche esta corrupto o bugg y sigo sin poder jugar , podrias pasarme un enlaze de este parche  porque no se que carajo pasa con el dichoso parche ese 
Yqtronto13Hace 11 años8
Saludos debes primero saber en que idioma lo estas agarrando hay varios idiomas.... si lo tienes en español agarra ese.... si te da un problema el parche, trata de desinstalar todo e instalalo de nuevo desde cero y ve aplicando parche por parche, otra cosa es juego original verdad?
Skull199414Hace 11 años9
Si el juego es original pero el problema es del parche que me dice que esta bugg pero de todas formas lo are, gracias.
Skull199414Hace 11 años10
Ya lo resoví, muchas gracias.
Yqtronto13Hace 11 años11
Me contenta 
Kubelwagen452Hace 11 años12
Hola amigo y como lo solucionaste dime porfa  
Kubelwagen452Hace 11 años13
@Skull1994
Mostrar cita
Ya lo resoví, muchas gracias
como????? porfa ayuda sip
Skull199414Hace 10 años14
Lo solucione desisnstalando el juego y parches y reinstalandolo todo poruq resulta que me descargue un parche en otro idioma y no me daba cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes: Opposing Fronts > Ayuda con los parches de compay of heroes

Hay 14 respuestas en Ayuda con los parches de compay of heroes, del foro de Company of Heroes: Opposing Fronts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL