Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ElTuko731
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 35613

Error de protocolo DLNA [Ayuda] [+1]

Tengo un error en la PS3, cuando la enciendo, justo cuando me sale para elegir el usuario, me sale este error.

''Error de servidor multimedia: se ha producido un error de protocolo DLNA (4405)''

Puedo usar sin problemas la PS3, pero si me sale esa advertencia quiere decir que algo esta mal. Me podríais ayudar?
AveDeusmx7209Hace 11 años1
No, no...no tienes nada mal con tu PS3, lo que pasa es que seguramente tu PS3 esta detectando algun dispositivo compatible con DLNA, este puede ser una PC portatil, PC de escritorio, Telefono Movil, Tablet y demas equipo multimedia ya sea en tu casa o con algun vecino , pues estar red se puede hacer via cable de red (directamente a la PS3 o mediante un router) o por Wifi; usualmente cuando ocurre esto es por que el dispositivo que se conecta a la PS3  intenta hacer la conexion con la PS3 pero como seguro no tienes configurado esto (menos aun si fuera un aparato del vecino) pues se viene la falla; imaginate aun con todo configurado ese error se da. 

[b]Si no quieres ver eso nuevamente porque no te interesa hacer uso de la DLNA, debes ir al menu de tu PS3 en AJUSTES* AJUSTES DE RED* CONEXION AL SERVIDOR MULTIMEDIA y desactivarla; listo[/b].   


Ahora bien, quizas podrias aprovechar esto de la red casera para el intercambio de archivos entre un dispositivo compatible y la PS3 o simplemente para hacer Streaming de ese dispositivo a la consola y de ahi obviamente a la TV; en lo personal prefiero evitar el uso del windows media player y me gusta mas PS Media Server o TVersity (entiendo Nero tiene tambien su software para ello, Nero Home Media o algo asi); estos software hacen de manejador de los contenidos, el PC, Tablet o equipo movil hace de Servidor Multimedia y la PS3 hace de Cliente Multimedia; te dejo un video muy ilustrativo de todo esto, veras que una buena cantidad de dispositivos son compatibles con todo esto:

* Asi como con la PS3 hay una lista de errores con sus codigos correspondientes, pasa igual con DLNA en la PS3, de ahi esos numeros. * Mucho, mucho mejor usar cable de red que por wifi cuando hacer streaming a videos 1080i/1080p e incluso 720p se trata (sobre todo cuando los equipos quedan lejos uno de otro) * Quizas tengas una HDTV compatible con DLNA, asi que en lugar de usar la PS3 podrias usar esa TV como Cliente Multimedia.
7 VOTOS
Sandrika209Hace 10 años2
Muchas gracias por tu ayuda  me tenia preocupada =/
1 VOTO
Alon991Hace 10 años3
Hola, tengo un problema con mi PS3 que es el siguiente:
Al encender la consola no hay ningún tipo de problema pero al poner el juego se me carga y no aparece mas el juego,recuerdo qu la ultima vez que jugué me dijo algo de protocolo.
FRANCOkaus1Hace 9 años4
Esoo seria genial si el protokolo me dejara utilizar el mando para deskonektar todas las señales     
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error de protocolo DLNA [Ayuda] [+1]

Hay 4 respuestas en Error de protocolo DLNA [Ayuda] [+1], del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL